El Rincón de las Confesiones

♫♫♫ Yo sé que te gusta menear en la cadera, yo sé que te cabe mi cumbia villera ♫♫♫

Como me hubiese gustado que mis viejos sean exigentes y estrictos, ahora seria una mejor persona :mrgreen:

Eh?

No metas a tus viejos en cosas que tenés que cambiar vos solo, eh.

1 me gusta

Pero en si los viejos influyen, nos les recrimino nada, pero si a los 14 años repeti por quedar libre, y no presentarme a rendir (por miedo) y ellos no me dijeron nada, ni se preocuparon, un poco tienen que ver

Si, tienen que ver, pero son tus responsabilidades. Osea, influyen pero no podés echarles la culpa de nada, cada uno es responsable por sus cosas y por como es.

1 me gusta

Si te pajeas boca abajo apoyando el colchon con el pito mirando a la panza, cuando tengas sexo vas a tener disfuncion erectil, esto pasa porque la presion que te haces en esa situacion es mucho mayor a la que sentis cuando te masturbas bien o tenes sexo. De los 12 a 16 años me masturbe todos los dias asi, y cuando debute y tenia la mina arriba perdia la ereccion. Por suerte habia leido ese articulo y despues de dos semanas de abstinencia sin tocarme para nada la pija ni teniendo orgasmos recupere la sensibilidad del pene y pude tener una vida sexual normal. No es joda, a mi me paso, el 10% de los hombres se pajean mal asi y lastiman el pene.

Parece joda, pero es importante esto. Debe ser feo que no se te pare. De paso…

"Dr. Giles recommends that younger males masturbate at least six times a week. "

Soy un portento de salud entonces.

:crazy:

yo creo que cualquier posicion debe cagarte con la masturbacion, una concha nunca te va a apretar tanto como tu mano, nisiquiera parecido , lo bueno es eso que decis que si dejas dos semanas se recupera eso y no hay daños permanentes

1 me gusta

Como carajo te masturbas boca abajo? Le haces un agujero al colchon?

5 Me gusta

<<Una concha nunca te va a apretar tanto como tu mano>> Suena a estandarte de gordo pajero :lol: Igual es verdad

3 Me gusta

Iba a hacer un comentario pero iba a quedar como un violador de menores. Paso.

2 Me gusta

:lol: Claro… una concha nueva ha de apretar más.

2 Me gusta

UBISOFT SOS UNA MIEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRDA

Si te masturbas asi ademas de lo que comentaste vos te podes herniar tambien, no es que a mi me haya pasado ehhh… es lo que me contaron…

que bueno que ese cacuija murio a tiempo, lo mismo Rodrigo

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

[MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION]; approves this

6 Me gusta

no te metas con el potro hijo de puta

Apretandotela demasiado tambien te haces mal, tenes que apretartela como cuando agarras un vaso, no mas. El mejor ejercicio para un gran rendimiento sexual es no tocartela ni estimularla nada hasta tener la sensibilidad de poder tener una ereccion y acabar apretando muy poco.

Si te venis haciendo la paja a diario hace años 2 semanas no van a ayudar, necesitas minimo 2 meses