El Rincón de las Confesiones

una mina me canceló a último momento, lo peor de todo es que 5 minutos después me terminó diciendo de ir a tomar las birras igual jaja, la corté menos 10 por gila… terminé comiendo un terrible superpancho en la zapla con los pibes. Mi vida es un éxito rotundo

3 Me gusta

6:50 am y jugando final de champions en el Pes

2 Me gusta

Ni hablar… A mi me obligaron las circunstancias pirque no estoy en mi casa… Son muy termos… En el primer partido ne cagaba de risa porque pedían a gritos al “comandante”…

Que gordo de virgo, se hace el youtuber y es un invento del marketing, encima es bostero, le deseo lo peor.

//youtu.be/aIcjLxHCanU

Son todos ladrones esos youtuber, y los que aparecen en los comentarios son como el gordo ese

1 me gusta

Lo mejor de estar solo es andar por la casa en bolas.

4 Me gusta

Esa silla gamer vale fortuna. Gordo Cheto!!!.

2 Me gusta

Vengo a aportar un bien a la comunidad y hablar de un tema que nadie conoce, el sindrome de masturbacion traumatica. SI te pajeas boca abajo como cogiendote el colchon deja de hacerlo, causa disfuncion erectil, yo lo hice toda mi adolescencia y cuando debute no la podia parar y cuando la metia adentro se ponia chiquita. Por suerte si no lo haces mas en tu vida en dos semanas tenes la pija como nueva, y con el plus que tardas en acabar, no es joda esto, a mi me paso.

1 me gusta

1 me gusta

Mas vale que va a ser virgo, si cuanto tiene? 12?

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

Igual hasta los 25 no coje ese dogor

Le ganamos a los bosteros (abandonando otra vez , tirando gas pimienta), se prende fuego tn/clarin , que buen fin de semana !!

2 Me gusta

Fue la Kretina que se transformó en mariposa… nadie sospecharía de una

1 me gusta

Lo mejor del lugar donde vivo es la fauna que se ve cuando salis al bar(gente de cualquier tipo, edad, etc) o que conoces trabajando.
Una que conocimos, va a comprar ropa al Caritas que hay acá, (camisas a 1 euro, o cosas del estilo) para despues venderlas cuando se va a Ibiza en el verano. Tremenda buscavidas jaja un día tenia que ir a hacer unas horas extras, para hacer un inventario de una ferretería(!!).

Muchos de los temporeros de aca van a comprar cosas a caritas(sabanas, frazadas por ejemplo) no es la primera vez que lo escucho jaja, pasa que aca practicamente no hay pobres, hay gente con mas o menos guita, pero pobres pobres no

1 me gusta

Que ganas de viajar…

Ya los agregué a los 2,decile a tu hermano que me acepte :lol:

El mejor canal de la historia de este planeta y no se le acerca nadie.

4 Me gusta

Ahora vamos a mi casa. Ahí te acepto yo.

Mi hermano no se si va a poner su play. Vio tu solicitud pero no puso nada porque no sabia