El Rincón de las Confesiones

FIFA 14
Red Dead Redemption
L.A. NOIRE
GTA 5
Far Cry 3
Dc universe online

Tengo estos de los que pusiste vos… si queres jugar a alguno online, manda mp y organizamos algun dia

Dale despues los agrego a los 2, soy Maauro19

1 me gusta

Tenes que ser fachero de cara o tener un buen craneo que se adapte al corte de pelo.

Pero hacerte un corter skater, estan de moda y quedan bien

Que B.O.W. hija de puta. No la puedo matar.

Despues la sigo…

[MENTION=57865]Loco x Viudez[/MENTION]; tiene online el RE6?

Que linda esta la cancha

No tengo :lol:

Pero gracias por darme la idea de comprar

A ver si alguno me ayuda

Salgo de mi casa con el teléfono (tengo Android) con 100% de batería … practicamente ni lo uso y se me baja a 30% en un par de horas … ¿tengo algún virus por ahí dando vueltas o que pasa?

Puede ser que tengas activado el gps que a mi al menos me morfa mucha bateria.

Por ahi tenes la bateria hecha garcha

GPS o tenés alguna aplicación que se ejecuta en segundo plano y te come toda la batería.

Ok, gracias por los consejos

Ahora me pongo a ver que pasa

//youtu.be/2oF2VSmb0zI

Para mi la cancion habla de Walter Olmos levantandose a una nena de 12, si son todos pedofilos estos hijos de puta

Y pensar que a ese pelotudo le llamaban idolo.

Por primera vez en años vi dos clásicos junto con bosteros. Tengobque admitir que se siente fenomenal cojerlos en vivo y en directo… Escuchar sus lamentos, sus llantos… Una experiencia hermosa.

Por fin el pito martines entro bien, no hizo mucho pero dejo de encarar como caballo asustado

3 Me gusta

esta mina vive en mi edificio, nunca la vi, ESE ASCENSOR ES DE MI EDIFICIO

https://twitter.com/MiaMicaeIa/status/680570727104417793?ref_src=twsrc^tfw

Patito ‏@millonario11 30 dic. 2015
@MiaMicaeIa no te puedo creer…mirarte en esa foto y decir…sos vecina mia…adoro twitter

6 Me gusta

Justo hoy fue el primer clasico que vi con amigos bosteros. Hay que tener la mente muy fria para no trompear a nadie cuando gritan un gol, cada vez que tenian una jugada de peligro gritaban como orangutanes. Diga que no hicieron ninguno.
En un partido por copa seria imposible igual.

1 me gusta

3 Me gusta

Se festejo la victoria vs la mierda metiendo MU a morir. Me habia olvidado lo paja que es matar bichitos para evolucionar el pj.

2 Me gusta