FIFA 14
Red Dead Redemption
L.A. NOIRE
GTA 5
Far Cry 3
Dc universe online
Tengo estos de los que pusiste vos… si queres jugar a alguno online, manda mp y organizamos algun dia
Dale despues los agrego a los 2, soy Maauro19
FIFA 14
Red Dead Redemption
L.A. NOIRE
GTA 5
Far Cry 3
Dc universe online
Tengo estos de los que pusiste vos… si queres jugar a alguno online, manda mp y organizamos algun dia
Dale despues los agrego a los 2, soy Maauro19
Tenes que ser fachero de cara o tener un buen craneo que se adapte al corte de pelo.
Pero hacerte un corter skater, estan de moda y quedan bien
Que B.O.W. hija de puta. No la puedo matar.
Despues la sigo…
[MENTION=57865]Loco x Viudez[/MENTION]; tiene online el RE6?
Que linda esta la cancha
No tengo :lol:
Pero gracias por darme la idea de comprar
A ver si alguno me ayuda
Salgo de mi casa con el teléfono (tengo Android) con 100% de batería … practicamente ni lo uso y se me baja a 30% en un par de horas … ¿tengo algún virus por ahí dando vueltas o que pasa?
Puede ser que tengas activado el gps que a mi al menos me morfa mucha bateria.
Por ahi tenes la bateria hecha garcha
GPS o tenés alguna aplicación que se ejecuta en segundo plano y te come toda la batería.
Ok, gracias por los consejos
Ahora me pongo a ver que pasa
Para mi la cancion habla de Walter Olmos levantandose a una nena de 12, si son todos pedofilos estos hijos de puta
Y pensar que a ese pelotudo le llamaban idolo.
Por primera vez en años vi dos clásicos junto con bosteros. Tengobque admitir que se siente fenomenal cojerlos en vivo y en directo… Escuchar sus lamentos, sus llantos… Una experiencia hermosa.
Por fin el pito martines entro bien, no hizo mucho pero dejo de encarar como caballo asustado
esta mina vive en mi edificio, nunca la vi, ESE ASCENSOR ES DE MI EDIFICIO
https://twitter.com/MiaMicaeIa/status/680570727104417793?ref_src=twsrc^tfw
Patito @millonario11 30 dic. 2015
@MiaMicaeIa no te puedo creer…mirarte en esa foto y decir…sos vecina mia…adoro twitter
Justo hoy fue el primer clasico que vi con amigos bosteros. Hay que tener la mente muy fria para no trompear a nadie cuando gritan un gol, cada vez que tenian una jugada de peligro gritaban como orangutanes. Diga que no hicieron ninguno.
En un partido por copa seria imposible igual.
Se festejo la victoria vs la mierda metiendo MU a morir. Me habia olvidado lo paja que es matar bichitos para evolucionar el pj.