El Rincón de las Confesiones

elsinami

1 me gusta

:cry:

Queres serlo? :cry:

no

5 Me gusta

aleman de mierda

Difundieron el numero de tato aguilera por twitter :lol:

1 me gusta

Che el electrico no hace mal tambien?

Hace menos mal segun el neumonologo

1 me gusta

Y cual es?

No podes poner esto sin el numero

1166012514

3 Me gusta

Bue justo ahora que estoy sin wpp? Las ganas que tengo de descansarlo al bobo ese

1 me gusta

Iba a dejar las paja y recien me acabo de hacer una, dure 2 dias solamente, que falta de auto control viejo

2 Me gusta

En mi último año de secundaria un pibe confesó que se pajeaba y lo cargaron hasta la entrega de diplomas.

Ya pasaron 2 años y en el grupo de wsp lo seguimos bolaceando, incluso las pibas.

Yo me prendo porque el tipo se enoja y es un cago de risa, pero no entiendo si los otros nunca se habrán tocado o qué.

1 me gusta

En la escuela un compañero bastante dogor que lo jodíamos siempre contó que una amiga le fue a pedir un trabajo a la casa y le corto la paja :lol:. Lo jodimos tanto que hoy ni nos saluda

4 Me gusta

no entiendo qué fue lo gracioso para que lo gasten, o sea, si una piba te pregunta si te haces la paja le respondes que no? :lol:

2 Me gusta

Si supieran…

1 me gusta

Me imagino al pibe contando:

“Ayer me esta clavando una tremenda paja y justo vino Sofi… me cortó la paja, que hija de puta”

Hay que ser mogolico para contar algo así, llevátelo a la tumba man :lol:

El gordito confió en ellos jaja

2 Me gusta

Jaja lo gracioso es que fue así. Era un gordo re tarado, lo volvíamos loco. Olvidate que se entero toda la escuela :lol:
Incluso la mina obviamente

1 me gusta

Che que lindos Nombres Sofia y Camila… son los nombres de mina que mas me gustan…
Será porque todas las Camilas y Sofias que vi estan buenas¿? puede ser