y que esperas para contar !!!
La concha de tu madre
Forro
Conta, no la stardusies
Explayese querido usuario.
---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------
Jajaja es asi… La que va es ir a bares, si estas por la terminal vieja no estas lejos de estacion, o de ultima irte para el lado de irigoyen o mitre. Si no tenes Zethai o Stadium, en stadium es mas pendeja la gente que va
Tengo un solo vecino con el que hablo porque soy nuevo aca, en año nuevo tomamos unas birras buen pibe, juega al futbol, piola el vago, tiene laburo facha auto y siempre gatea minitas pero bien… y justo comprando salgo del kiosko y me lo cruzo presenta a su “novia” pero re bien buena onda el… y la veo a la mina y me mira con una cara de tragame tierra, jajaja capaz se dio cuenta de algo incluso el chabon.
Resulta que corria el año 2014 pleno mundial de brasil, me acuerdo bien que estaba escabiando con un amigo y su viejo mirando el partido queghana [b][/b]le ganaba a alemania… seguimos escabiando y me dice mi amigo para salir con su hermana (terrible mina que mueve amigas espectaculares) al sitio un boliche conocido de aca, tb armamos, fuimos a carrefour compramos escabio a full… fui a casa me bañe me cambie y fui a previar… se acerca las 1 y la hermana que ir nosotros ni empedo nos quedamos muy temprano y el loco este empezo a colgarse con el cel, le puteo que deje de joder y me dice que chateaba con una loca que queria pasar con alguien la noche porque hacia “frio” :lol: siguio el chat y despues le saco fotos en tanga, terrible minita corte 30 35 años, tatuajes buen orto, le bardeo que no me deje en banda, porque donde ve un pozo se tira 0 dramas el chabon, Cuestion que me dice que le hace la cabeza que esta conmigo que no me puede dejar solo, despues si pintaba algo entre los 3, :lol: la mina haciendose la enojada ahi, la remo un toque mas y ya le pide una foto mia, le manda una foto y no le convence, le manda una de cuerpo y dice “es lindo” :twisted:
Cuestion que debatimos si ir al boliche o ver que onda esto, tipo 3 am con un par de oranjeboom 12, teclas, vamos a buscarla… salimos en el auto y la pasamos a buscar zona centro acordamos en 25 de mayo y fontana me acuerdo que acordamos ahi por la zona bien bien visible por si salia sasafras… y no, la mina sola con un jean, orto monumental, bajo la saludo pasa atras damos vueltas escabiando y la propia mina tira la de ir a un lugar tranqui, pum a la casa de mi amigo, y le pegamos el garche de su vida me acuerdo que nunca en mi vida me rei tanto y primera ves en un trio… tipo 7/8 de la mañana la mina solita se fue en un remis nunca mas la vi… hasta recien :lol:
pobre chabon.
[MENTION=47114]Stardust[/MENTION];
hasta la gente con la que te juntas la empieza a stardusiar, es contagioso
un crack !! sos un crack !!! jajjajaja , pobre chabon mi sentido pesame !!
mientras deje de stardusiar yo solo que sigan pasando estas cosas… :lol: estoy por whatsapp contandole a mi amigo nos cagamos de risa… encima me manda audios y remeda a la mina el hijo de puta porque era media paraguaya su tonada… :lol:
La vida de stardust es digna de una sitcom
ch de entender algo
Quiero volver a ese lapso de 5 segundos donde estaba en la Centenario Alta y Vangioni le puso la pelota en la cabeza a Alario
---------- Mensaje unificado a las 07:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:10 ----------
PD: No parece una tipica historia de Stardust, salvo que mañana nos enteremos que a la mina no le viene o que antes era un tipo
Terrible eso de samsara. Estan todas buenaa.
Laa que son feas iran una vez y nunca maa porque se sienten incomodas.
Buenas nivel modelo las minitas.
Antes no era taaan asi
Dios existe y se llama aire acondicionado
me extrañaron?
si