qué cuenta te banearon?
de que estas hablando willis ?
---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------
Soy nuevo paja :lol: te puse sí por poner
Que onda la noche en mdq? Hay tanta joda como se dice?
Nefasta la gente que te manda un mail y después te llama para decirte lo mismo.
Esta perfecto.
El mail es para que quede ESCRITO!
Yo a veces hago al revez, te lo hablo x tel y despues te pongo “tal como hablamos por telefono…” jaja
Sebastiano sigue vivo?
Que mal hace despertarse a las 2 de la tarde
Al revés (primero llamada y después mail) está perfecto, yo lo hago también. Pero mandar mail y llamar a los dos minutos es de micropene.
Para que ya tenga idea de lo que vas a hablar jaja. Para que por ejemplo ya vaya abriendo las planillas de excel
Quede para tomar teres con una amiga en casa y ahora me arrepiento, que paja acordar algo para mas tarde… lo espontaneo siempre es mejor.
La mina me manda un mail diciendo algo como “hablé con casa matriz y no te puedo conseguir el certificado”, a los dos minutos me llama “hola Max Power, era para avisarte como te puse en el mail que hablé con casa matriz y no te puedo conseguir el certificado”
Como odio pasar de largo, pasa que eran las 6 y no podia dormirme entonces dije: “Ya fue paso de largo”
y ahora a las 3:53 PM me estoy re cagando de sueño
---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------
Estoy viendo la pija de Dulce Amor sólo por esa Mercedes Oviedo.
Pensar que durante tres años tuve una profesora de inglés igualita, los villeros la volvían loca.
ojazos…
ahora le veo un parecido a la jermu de messi(?)
me acuerdo de lo enamorado que estaba cuando hacia todos cotra juan…
Está linda… igual la que me calienta los huevos mal es Angie no se como carajo se llama
Qué deprimente ver los facebooks de los 2 o 3 pibes que tengo del secundario. Todas fotos en EE.UU. y Europa. El más pobre debe tener un 3 ambientes y 2 autos, hijos de perra. Y yo acá que no conozco ni Uruguay.
Jajaja me pasa igual, todos con altos autos viajando por todos lados
yo me fui a la Rioja un finde y ya cumpli mi viaje anual y sigo viajando con el 123 a todos lados
De una. Estos chabones ya no salían sin auto a los 17 así que imaginate.
Igual siempre fueron hijos de gente con guita, empresarios, abogados grosos, jueces, actores y cosas así. Pero si no me hubiera colgado tanto por ponerme de novio ni bien terminé el colegio de última guardaría algún contacto barra amistad para pegar algún curro al menos jaja.
Hace poco me han dicho de volver a salir pero me hice el boludo. Me llego a poner al día con esos pibes y me tiro del 19no piso que tiene uno.