El Rincón de las Confesiones

Jajajajja sisi, ya me explicaron en otro th! Gracias igual!!

Es lo unico que hay eh jajaj, fueron quedando cada vez menos chebolis en Mardel.
Sobremonte por ejemplo decayo una banda desde hace año y medio.
Va mucho mas ir a barcitos, tipo kerry keel, baum, ogham, etc.

1 me gusta

vamos a la x

(?)

Hay algún boliche más por esa zona, que no sea Samsara? Estoy por la vieja terminal, así que me queda cómodo. No somos tanto de ir a bares.

En el complejo la Normandina (donde esta Samsara), tenes Stadium, tenes Mr Jones, Bruto que es nuevo.
Todo en el mismo complejo.
Y tenes Quba también.
Despues por la Costa, por el paseo galindez tenes Sethai que esta bueno tambien.

Gracias genio de la vida. Creo que vamos a Mr Jones entonces. Vos a cuál vas normalmente? Salís hoy?

Cuando salgo voy para ese lado de la normandina casi siempre, igual ultimamente estuve yendo bastante a Sethai, y mucho barcito.
Hoy no, estoy laburando muchas horas, y casi no estoy durmiendo entre salidas y laburo, asi que voy a aprovechar para dormir un poco.
Tambien tenes Only.
Fijate que en el verano abren todo el complejo Samsara-Stadium-Only junto, osea que entras a uno de esos, y despues podes pasarte a los otros.

1 me gusta

Ayer un rrpp me dijo que Sethai es +21, con mi cara de nene no paso ni en pedo.
Mr Jones qué onda, las minas son como en Samsara o son accesibles? Es el que está en el piso de arriba?
Igual, si salís algún día de estos avisá y nos cruzamos.

Esto de crear Th’s esta bueno

Empieza mdq en instantes

No puede ser tan copada la musica de MDQ!!!

Qué onda? Pudiste redactar la nota?

1 me gusta

Si, en Sethai son un poco rompe huevos, pero si vas con alguien que parece mas grande pasas, ahora, si vas con amigos que tambien parecen pibitos, no entran.
Acostumbrate, las minas de mdp no son muy zorritas, ojo, si encaras mucho comes seguro, pero son mas complicaditas.
Segun me han dicho, en Bs As, son altas zorras jajaja, tengo unas ganas de ir a bolichear para alla algun finde…
Si llego a salir unos de estos dias te mando un mp

1 me gusta

vayan al golden

Como que empieses a abrir threads a mansalvaba…

Si si pude, me ayudo una amiga, gracias igual.

1 me gusta

Hecha la ley, hecha la trampa :cool:

3 Me gusta

Celeste Cid en Mujeres Asesinas, pero veni y cagame a tiros hija de puta

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJ la novia de mi vecino JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJ epico lo que acaba de pasar…