dvd disco.
Hay muchos programas para eso, el mas facil seria usar el reproductor de windows media que viene por defecto en la computadora, despues hay muchos otros, como el nero, etc.
descargate el Nero, en softonic. Pones el dvd virgen en la pc (una vez descargadas todas las canciones), abris el nero y no me acuerdo bien todas las opciones, pero una tiene que decir algo de grabar unidad de dvd, entras ahi, y ahi te da la opcion para cargar todas las canciones que queres grabar, las pones, le das grabar y chau
Hay gente que no valoriza a South Park, son un obra de arte del humor negro y acido, Trey Parker y Matt Stone son los stanley kubrick de su rubro.
Sabella jugo en Inglaterra?
Tambien parodia al Club de la pelea.
---------- Mensaje unificado a las 06:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:42 ----------
Si,
En 1978 fue vendido por River al Sheffield United, de la Tercera División de Inglaterra. Su buena labor le permitió pasar a Leeds United, de la Primera. No le fue bien, pero tendría su gran desquite al regresar a Argentina
Conocer a una chica que sea compatible totalmente con vos, que tengan tantas cosas en comun y que puedan debatir abiertamente de todo es de las cosas mas geniales que hay.
Que bien que la pase hoy che… boliche cerca de casa que aunque parezca raro nunca fui ( recien el año pasado empeze a salir mas )
no me quede hasta el final por que hoy tengo que hacer cosas… y todo esto lo hice solo aunque parezca raro tambien , bueno espero que la resaca no sea mucha… los leo despues
el peor sabado de mi vida, no me banco perder ni a la bolita la puta que me pario
1º
2º
3º
4º
5º
6º
[b]
Nero 10 Portable:
[/b]MEGA
*Si no te anda descargá otra versión de Nero. Y claro, para Grabar usás la app “Nero Express” (viene incluído en todas las versiones).
Qué enfermo, me fui a dormir :mrgreen:
Sos un capo total, gracias!!!
Que onda Snapchat esta bueno?
Nadie de ustedes labura o sabe redactar notas? necesito ayuda para escribir una nota al intendente de mi ciudad y no tengo ni puta idea nunca labure haciendo notas…
TE AMO SABIAS?
Imaginate agachar la cabeza y ver esa cara haciendote un petiso. Me muero ahi mismo.
Una boludez infernal…
Las mujeres cuando no tienen nada de quejarse, porque haces todo bien, buscan la vuelta para romperte los huevos. Con frases como “estás raro” o cosas asi, y alta paja
---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------
Explota, pica en punta para chamuyar minitas
Pero Snapchat en Android es malisimo, en iOS es la que va
---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------
No se como carajo se menciona en el foro, pero busca al usuario Fede_arshavin, labura de eso creo en clarin
para mencionar pones el @ (el nombre del usuario) y al final ;
Osea que te queda [MENTION=58550]Marlboro[/MENTION];
Fui a Samsara anoche en Mardel. El peor boliche de mi vida. La mina más fea era un 9.50. Imposible comer algo ahí. Y posta que no estoy exagerando.