Bueno, pero de ultima agitasela. No podes dejar que diga todo eso y dejarlo pasar. Aunque me paso algo similar con boludo que difamo a todo el pueblo incluyendo a mi familia(7mil habitantes asi que imaginate que conozco bien eso de nos conocemos todos) y no hice nada, pero al pobre daba lastima pegarle
Aca lo mismo, jajaja. La cuestion la tengo en que agitandola me despido de la familia entera, la forma en que se tratan y los vinculos estrechos que tienen harian que mandarme alguna me condene. Pero estoy inclinandome a hacerlo, aunque me cueste los 2 años y un poco mas de novio, es complicada la situacion
Pero si tu novia tiene dos dedos de frente te tiene que entender, de ultima hablalo con ella primero
Una sola de esas 3 jodas ameritaría romperle la jeta, decile a tu novia que lo rescate porque no va más. Paja vivir en un lugar donde no podés bajarle los humos a alguien impunemente
Se limita a pedirme perdon en nombre del tio, Gonza, una cosa de locos. He llegado a pensar que a su familia cercana le da risa o no se, hay cosas que no podes permitir que pasen si sos el dueño de la casa. Lo tuyo tambien era con una novia?
---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------
Olvidate, si fuera un amigo o un desconocido hago la que me salga. Pero aca estamos en desigualdad de condiciones, yo tengo que ubicarme, aunque se me ocurren mil cosas cuando me como todo eso, mientras que al tipo le da lo mismo
Fuera de joda, yo soy de pocas pulgas, primero trato de ubicarlo con palabras y si no alcanzan, significaria que me esta provocando, y ahi ya me voy a las manos.
Yo soy respetuoso, respeto a la gente y quiero lo mismo de su parte, aunque sea un minimo de respeto, ahora si me boludeo un flaco y le pido que lo deje de hacer y no lo hace, lo cago a trompadas.
De eso se trata. Obvie la mencion constante a “mira el bicho que se esta comiendo mi sobrina”, que tiene mil atras, que si yo supiera lo que hace cuando no estoy, que le entregue a mi hermana/tia/madre/etc y demas boludeces que tienen por unico objetivo mojarme la oreja.
Manda a la mierda al tio y a la mina
Me están dando ganas de ir a fajarlo yo. Te está buscando para que saltes el muy cagón. Planteaselo así a tu novia, es él el que está buscando pelea
No hay nada que me rompa más las pelotas que la gente que te dice ‘Sisi dale salgamos’ y sobre la hora te cancela, o te pone alguna excusa para no ir. Sean citas o amigos/as. Nada me exaspera más. Últimamente me lo están haciendo mucho. No sé qué medida tomar, soy re intolerante con estas cosas. Si me decís que vas a venir al bar, vení pedazo de hijo de puta. Dios.
No les voy a dar más pelota, no los voy a tomar en serio.
Un repugnante ser, por donde se lo mire. Lo voy a plantear, si la cosa no cambia, una mas y me planto a la que venga
No, fue asi. Hace un par de años, aparecio una pagina de facebook anonima con chusmerios de un monton de gente del pueblo, dos de ellos referidos a mi familia. Uno decia que mi viejo tenia un hijo no reconocido (una ex novia hace como 25 años le intento meter el perro con eso a mi viejo, antes de que yo naciera, totalmente falso, igual yo me entere en ese momento mis viejos nunca me lo habian contado) y otro un poco mas leve, que decia que atendiamos el negocio del cual vivimos siempre con cara de orto(?. Mucha de la informacion era cierta otra no, la cosa es que por mas cierta que sea y aunque todos las conozcan no se divulga por facebook, osea esta fuera de los codigos que se manejan en un pueblo tan chico. La cosa es mucha gente se vio involucrada, y todavia no se como descubrieron a los culpables. Una hija de puta a la que odian todos (se comenta que es bruja :mrgreen:), antes de esto que te cuento asi que imaginate despues y un amigo de ella, el cual es mi primo segundo, amigo de la infancia y compañero de secundaria los 5 años. Osea compartimos apellido y el hijo de mil puta haciendo cosas como estas, de ultima no involucres a tu familia. Cuando se destapo la olla, los querian matar todos, incluso los demandaron por injurias. Los dos boludos estuvieron como un año sin salir a la calle, despues las cosas se enfriaron y empezaron a mostrar la cara, incluso ambos vienen a comprar al negocio. Lo que si, ahora tienen razon en que los atendemos con cara de orto
Peor son los que te confirman para jugar un partido y te llama cuando falta media hora y tenes que andar buscando otro a ultimo momento.
Los odio con mi ser a esos hijos de puta
Bostero encima, la abyección hecha tío. Cuando se pudra todo hacelo mierda, así por lo menos sacás algo bueno de esto si perdés a tu novia
Uhhh en los pueblos es moneda corriente esa estupidez de las paginas de facebook, se suma a que la gente que cuando sabe quienes son los autores los destroza, es la misma que cuando era todo anonimo lo consumian, y que en los pueblos muchas veces es dificil de lavar la imagen cuando se te pinta algo asi. La reaccion debiera ser automatica, te enteras quien era, vas y lo fajas. En mi caso igual, se zarpa y lo emboco, pero no se que filtro procede en la cabeza, en mi caso me queda solamente volverme a casa masticando la bronca de no haberlo rescatado, me imagino el tuyo, verlo a ese basura con toda la impunidad del mundo
Hoy fui a un bar y les dije a mis amigos ‘van a caer un par de amigas, son divinas’. Las pelotudas fueron a un boliche y después iban a venir al bar, las re promocioné para que mis amigos se motiven. En el boliche a las minas les dieron sushi y champagne gratis, así de lindas son. Al rato me mandan wasapp ‘no creo que vayamos, es muy caro el bar al que fueron’… Hijas de tres portaaviones llenos de putas! Como se nota que nunca pagaron un boliche/bar en su vida. No aparecieron y nos fuimos a la mierda. Les hice la cruz a las putas.
Las minas se pueden quejar de muchas cosas, pero nunca van a tener que pagar boliche, alcohol, nada. Además que siempre tienen algun jeropa que las lleve en el auto.
Si, igual yo soy cero rencoroso, ya fue, aparte no hay una mina de por medio. Yo fuera vos, voy y le digo como son las cosas, en buen tono pero firme. Y si no hace caso, la pudro toda, osea dijo cosas muy bravas, no podes dejar que las cosas sigan igual.
ni idea, vi que una pagina la puso en face y la mandé de firma :lol:
Estrenando avatar