El Rincón de las Confesiones

Siempre es mejor hacer lo que uno siente, cada persona es un mundo, no tiene nada que ver lo que piense uno u otro. Si vos creés que yendo te va a hacer bien y puede que logres solucionarlo, entonces vé. No pienses en los demás, pensá en vos.

2 Me gusta

Che, cuantos somos de mdp acá? estoy seguro que varios

Si queres, nos hablamos por MP.

1 me gusta

Recien acabe de ver cómo unos tipos le robaban la cartera a una vecina, quien dijo que la inseguridad era solo una sensación?

Un pelotudo que empieza con A de Anibal.

Dosis de patria para la vecina.

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

quien es la de tu firma?

HOY SE CANILLALIBREA FUERTE

Que calentura chabon, mi antiguo jefe con el que laburo aparte instalando camaras y sabe que ando sin laburo y buscando, contrato a un pasante cualquiera en ves de llamarme, la calentura que tengo chabon… que ganas de cagarlo bien a trompadas, no podes ser tan forro…

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

PD:chances de que a zidane le vaya bien :lol:

1 me gusta

Juego Golpea a tu Jefe - Pais de los Juegos
http://www.paisdelosjuegos.co.ve/juego/gore/whack+your+boss.html

Te gusta el efecto derrame del alcohol no??? Seguro sos como en política, salís y decís “ayer me garché a 25 minas” y te la termina poniendo un trava vestido de amarillo en los lagos de Palermo

2 Me gusta

La conclusion de mi situacion actual seria que me estoy separando de mi novia por su tio.

Amplie

En un mismo terreno, se situan las viviendas de mi novia y atras, la de su tio y familia. El tipo se la pasa en su casa, y me agarró de punto. Cada vez que voy o si me cruza en la calle se manda alguna, y me tenia bastante infladas las pelotas. Siempre asi, alguna que otra respuesta moderadamente ubicada de mi parte, pero nada mas; el tiene todas para ganar, mi novia y flia no lo ponen en su lugar, y yo la fumaba. Pero hoy a la noche fui a cenar por un cumpleaños, el tipo se puso alegre, y es el tipico cagon que los huevos para largar lo que piensa le afloran en pedo, y desbarranco. Me levante y me vine a casa, a lo de mi novia no voy mas. Imaginate, lo complicado es que no pretendo que se enfrente con el tio, pero no me pienso bancar mas al enfermo ese.

1 me gusta

Pero cuales se manda? Que te dice?

1 me gusta

Yo tambien quiero saber

1 me gusta

//youtu.be/advkTOpmMfU

Se quedaron en la epoca de los floggers.
Arreh

1 me gusta

Es bostero para empezar, jajaja y la relacion de “confianza” para joderme empezo por ahi. Despues otras cuestiones que, si fueran aisladas no joden, pero cansan por reiteracion. Pero fundamentalmente, cabe aclarar que vivimos en un pueblo de 25k habitantes, rige el “nos conocemos todos”, por lo que el tipo conoce a mi familia. Ahi tiene un archivo grande, de cosas relativamente menores (por ej mis viejos estan separados, y este insinuando que mi vieja era facil y no se que mas me “jode” con el adn), sostiene que mi viejo es un chorro, hoy tiro a boludearme con mi abuelo que esta “cerca del arpa”, y cuestiones asi. Por una cuestion de educacion (que boludo, dios mio) de mi parte, solamente me pare y me fui. De parte de mi novia, demas esta decir que intervenir no le costaria nada.