El Rincón de las Confesiones

Obvio que no muestra signos de extrañarme :lol:

Entonces escabiate primero :lol:

2 Me gusta

Sí, me pasó. Es lógico que pienses en tus propios quilombos como lo más terrible, pero medir su importancia a través de la óptica de “los demás” siempre es un error. En última instancia la terapia es entre vos y el terapeuta que, se supone, tiene que ser incapaz de juzgarte.

1 me gusta

Y qué importan los demás? si tenés ganas de hablarlo probá con un par de sesiones, no te va a dar la fórmula de Coca cola pero vas a ver que no te vas a arrepentir.

1 me gusta

Mi confesión del dia: Estar de 12 am a 4 am haciendo guardia vecinal la verdad q es algo de otro mundo, pero cada quien tendra q hacer valer la justicia con sus propias manos.

Ayer me toco y la verdad q no paso nada, aunque logramos ver a dos inútiles en otro barrio escondiéndose de nosotros, ojala los veamos pronto y cerca para cagarlos a palos.

Hoy a descansar y mañana a volver a cuidar el barrio. Ahora sera de 12-5 am.

2 Me gusta

Me los imagino asi

7 Me gusta

En donde vivis?

Que despues del primer dia q vas al gym o vuelves despues de un tiempo, te duela el pecho, biceps, espalda, piernas o las zonas q hayas trabajado, pero sin embargo, lo irónico de esos dolores, es q esas zonas te dolerán mas en el segundo o tercer dia. :confused:

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Maracaibo.

1 me gusta

[MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; Cual es el mayor problema, afanos a la noche?

//youtu.be/EnSV7h6Lx4g

3 Me gusta

Aca tenemos todos los problemas q un pais puede tener, si los nombro nunca termino compañero.

Un dia con agua y 5 sin agua, colas para comprar productos basicos, revendedores, corrupcion entre narcos el “gobierno”, fallas electricas, si no llueve en los embalses no tendremos agua sucia q sale por los grifos por que potable sale, 30.000 homicidios cada año peor q irak, en fin.

Sobretodo enfrentar 4 virus: dengue, chikunguya, zika y el q dura por 18 años, el virus chavista.

No pasamos un solo dia sin hablar de politica aca, vas a un gym y lo q tienes q pagar por entrenar solo un mes mamita. Quieres dormir y tenes los ladrones metiéndose en las casas de todos para llevarse los aires acondicionados u otros aparatos electrónicos impagables para nosotros.

3 Me gusta

Uh que bajon che, muy jodido lo que contas, bueno ojala que empiecen a mejorar las cosas de alguna manera de a poquito

1 me gusta

Contá algun tema que te inquieta y vemos como te asesoramos.

Esto me caga de risa

¡BUSQUE LAS COTUFAS! 20 maduradas y frases insólitas de los 1.000 días de gobierno de Maduro

Tengo baja autoestima y problema de aceptación propia, pero mi mente hizo de esto, una bola de nieve enorme.

Primero: ¿Que edad tenès?
Segundo:¿Y por que creès vos que surge tu baja auto estima?

Tengo 17 años, es una boludez pero no estoy conforme con mi fisico (o belleza fisica), a tal punto de que odio sacarme fotos, basicamente no tengo ninguna foto mia porque me molesta como salgo, y esto hace que no tenga redes sociales en donde tenga que subir fotos (tw,instagram,fb) en si, es mucho mas complejo lo que tengo que explicar, si te interesa lo hablamos por imbox

:lol::lol::lol:

No entiendo como hay minas que están buenas y usan ‘xD’

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

JAJAJAJAJAJAJA