Es increible como se lleno de boludos pagos que defienden a la dirigencia el foro, en el thread de refuerzos se ve claramente, me dan asco…
Giles, el aguilarismo existe por ustedes, giles, mulos
Es increible como se lleno de boludos pagos que defienden a la dirigencia el foro, en el thread de refuerzos se ve claramente, me dan asco…
Giles, el aguilarismo existe por ustedes, giles, mulos
Qué falta de argumentos? Te explicando porque evidentemente de música no sabes un choto. Si no estás de acuerdo con lo que digo, y bueno, pero de qué falta de argumentos hablas? No tiene sentido, encima que te explico tirás esa boludez.
Seguís excluyendo a la voz, cuando tu planteo se puede hacer con cualquier instrumento. La cantidad de ladris que pueden tocar dos acordes en la guitarra son iguales que los que cantan a duras penas y les pagan. En qué quedamos? No sé quién define quién es músico y quién no, lo que sí sé es que un cantante es un músico. Qué vos digas que no, junto con tu definición de músico son dos de las definiciones más estúpidas que leí. Y no necesitas saber las notas musicales para ser músico, quién te dijo eso? Es como pintar sin saber los nombres de los colores; son nombres nomas, son una nomenclatura que facilita la comunicación. Mientras sepas cómo interaccionan alcanza.
Cualquier cosa puede ser un instrumento. Pero una computadora que samplea no lo es.
Qué es lo que no entendes de ejecución? Se define solo lo que te estoy diciendo. Si ejecutas un instrumento sos músico, si manipulas una máquina que ejecuta por su cuenta, no lo sos.
Filo oldenait
Pallaringas NO
Ves que no argumentas, me volves a decir tal es y tal no. pero nunca argumentas nada y decis tu verdad es la unica sin dar explicaciones.
La segunda definicion tambien es un sin sentido, osea que un organo no es un instrumento? En que se diferencia un piano y una computadora si uno toca una tecla y sale un sonido?
Si, los que comentan las notas de LPM
Me hice una chocolatada y la leche estaba cortada, el mundo me odia
Esa discusion sobre la musica es de las mas nefastas que he leido aca
que es la música yahoo respuestas
hablarle a tu ex cuenta como retraso mental?
Nos suicidamos juntos?
Qué propuesta (?).
Lo estoy considerando. No me vayas a dejar cagando muriendo solo :lol:
Saltamos agarrándonos de la remera, cosa que si uno no se anima a saltar cae por la fuerza del otro
Ah bueno así pues si. Seguro somos unos varios igual acá que estamos en esa jajaja
---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------
Igual la dignidad ya la perdí. El tema es que todavía no le hablé (bah, si pero hace un mes, apenas corte alto forro). Ahora le quiero hablar de nuevo pero le tengo panico a que ni se digne a responderme ahí cabeceo una bala seguro.
Siempre depende de como termino la relación :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------
El porque va
Son nefastos esos comentarios.
Me acuerdo que antes del partido contra Tigres, todos estaban organizando para llevar bengalas y uno saltó diciendo ‘‘que no puede ser, nos van a suspender, la fiesta la hacemos entre todos cantando, bla bla bla…’’’
Despues empezó a comentar que todos esos eran bosteros infiltrados, que querían perjudicarnos, que no les leyeramos, jajaja, :lol:
Tengo pensado en ir al psicologo pero me da verguenza porque creo que mis problemas (que me afectan) son boludeces para los demas, alguno tiene experiencia en estas cosas?
Se desgasto todo jajaja. Tipo ninguno de los dos quería seguir digamos, ella me dijo que “no había onda” :lol: y yo la dejé.
Fue un corte diplomático digamos. Pero a la semana le mande alto texto como un forro que soy y me dijo que podíamos seguir hablando y le corté todo. Por eso, lo poco que tengo de dignidad se me iria por el inodoro con esto.
Lo voy a hacer igual. Después contemplo el suicidio como opción.
Dejate de joder jajaja, mas vale que hablale salvo que no muestre signos de extrañarte