No se depila graciela
La maxigastonie toda en el th de Bou, menos mal que nadie lo leyo y pude editar el comentario :lol:
Siempre mi sueño fue jugar en river y caer de pepa a un entrenamiento
En un foro de gronchos quedaría muy grasa la firma de castrolucho.
Necesita algunos retoques, no lo voy a negar.
Cantar también es una forma de hacer música, no todo es en base a los instrumentos.
Lo estoy escuchando y te puedo decir que he escuchado mejores, Salu2.
Mentira, suenan bien
Es música todo lo que es creado con esos fines. Algunas veces, también puede ser música algo que no tiene como objetivo ser una pieza musical, acá podrían entrar los remix de discursos o conversaciones normales, artificialmente se edita, se le da un ritmo y termina siendo música.
La misma discusión podría trasladarse a las demás artes. Por ejemplo, se debatió mucho tiempo (y se sigue discutiendo) si las cartas privadas de los escritores o las crónicas periodísticas eran literatura. Y, para mí sí. Van Gogh y Kafka son los mejores ejemplos. Del segundo caso hay millones también, el que sale más fácil es Operación masacre por ejemplo, o Las venas abiertas.
Con la pintura exactamente lo mismo, en cuanto al arte abstracto o el cubismo.
solo vengo a decir, que la calle del paredón de Escalada, esta lleno de travestis, ahí no te para ni Batman viejo.-
esa es mi humílde confesión.
Cómo me la bajan las minas que en la descripción de tw o instagram ponen “que sea rock”, “CJS”, “La Beriso”. Ya descarté más de cinco que me habían comentado un par de fotos solo por eso.
Da la casualidad que la mayoría saben de fútbol y son bosteras también.
Oka
Un puto fin de semana en el que tengo planes y me vengo a enfermar. la concha bien puta de tu prima, vida.
estoy mal pero voy bien
Siempre encuentro la manera de ver cosas que no debería haber visto, me encanta :lol:
conta
Jajajaj, boludeces bien de minitah. Como me gustas bien aplicados cuando estaba en pareja, cosas así. Que te hacen abrir los ojos de lo pelotudo e ingenuo que eras.
---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------
No me digan que soy un histérico o una mina, porque ya lo sé. Y soy feliz así, eh (?)
Todos hemos sido un poco minitah alguna vez (?
Existe gente mas pelotuda que los que comentan las notas en ole?
Hole Dei querido!! como va todo en bucaros?? como viene la bulbeada?? que lindo leerte ameo!!
La cantidad de contradicciones y falta de aergumentos en 3 parrafos es increible.
Quien define quien es cantante y quien no? Porque si ser cantante es que te paguen hay muchisimos artistas que cantan sin saber las notas musicales que le pagan por hacerlo entonces que los diferencia ellos conmigo que canto en la ducha?
Quien define que es un instrumento y que no lo es? Si la voz es un instrumento porque el sonido que sale de una computadora no lo es? si basicamente estas generando sonido no existe diferencia alguna. Que significa “la ejecucion”? todo lo que vos creas que sea y lo que no no? porque decis muchas palabras pero no definis nada.