Realstreamunited capo idolo de la vida q no se traba
Ya la esta pecheando ledios
Realstreamunited capo idolo de la vida q no se traba
Ya la esta pecheando ledios
Rapear es una forma de recitar con un determinado ritmo que ES musical, por lo tanto rapear es hacer música. No todo pasa por tocar un instrumento… no hay que ser tan cuadrado.
Queres un ejemplo de buena banda de rap con todas las letras. Tenes que escuchar The Roots, deben tener como 10 instrumentos muchas influencias del jazz y del soul
---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------
Bueno depende de tu definicion de musica, para mi un freestyle no es musica. esta mas cerca de la poesia en todo caso.
Entonces ningún percusionista es músico tampoco, porque crean un ritmo a partir de sonidos. No me parece que tenga sentido la verdad.
??? entra dentro de mi definicion. Bueno puede ser si consideras a la voz como instrumento. Nose no me es relevante igualmente, la etiqueta que le pongan no lo hace ni peor ni mejor. Esta lleno de buen rap solo hay que saber apreciarlo.
La unica verdad es que el rap es una porqueria
Tango cree de verdad ser el Mozart de nuestra generacion, todo es musica hasta la mierda de Rombai. Tenes musica buena, otra muy buena y otra horrible, pero andar criticando porque sabes tocar 3 acordes tanguito, bajate del caballo.
Si nunca escuchaste RATM la porquería sos vos, chilote horrible.
Con amor, niñita.
Nunca me gusto RATM ni las bandas de ese estilo
iba a comentar algo de que los unicos que se bancan hablar de las mierdas del mundo eran los dr este genero pero me daba paja ponerme a discutir con alguien que seguro piensa que el maximo referente del rap es dante spinetta.
Quizás en la música moderna lo sean. Si te ponés a hacer historia tenés la famosa música de protesta que fue una especie de germen para el rap posterior. Dylan tiene muchos temas en donde en vez de cantar prácticamente habla rápido.
A mi me gusta la musica clasica.
Es musica de verdad
A mi me gusta la musica clasica.
Es musica de verdad
ufff me puse a escuchar j cole para que? nombrenme 3 bandas que puedan contar la historia de una pareja peleada por el aborto como lo hace en esta cancion
Confieso que recien hoy veo el resumen de la final del mundial del 2014 despues de año y medio, luego de la final no mire ni la tele… que cosa que nunca lo voy a superar, miras y no podes creer lo que se nos escapo.
estaba durmiendo , soñando placidamente que le chupaba la concha a graciela alfano , le lambeteaba los labios vaginales , y me desperto un ruido fuerte del aire acondicionado (era el plastico que cuando se dilata y contrae hace ruido) , creo que pocas veces me desperte tan mal y enfurecido , no pude seguir durmiendo de la bronca.
gonzapunk…
Como un cantante no va a ser músico?? :lol: si cantás en la ducha no sos músico, es lógico. Pero no porque lo hagas en la ducha sino porque no sos cantante, por lo tanto tampoco músico, ja. Eddie Vedder es cantante arriba del escenario, en la ducha, en el auto llevando a los pibes al colegio, etc.
Si compones con un instrumento sos compositor. Si solamente tocas, sos instrumentista, sesionista, etc. Todos son músicos. No sé de dónde sacaste esa definición. Y te digo algo más: la voz es un instrumento, no tiene sentido que lo excluyas de ese conjunto.
---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------
El rap tiene música, pero rapear no es hacer música o ser músico. Ese es mi punto. Igual no sé ni por qué salió el debate, creo que me hizo acordar un poco a los DJs… Ellos también tienen ‘ritmo’ para apretar botones, y eso no los hace músicos. La música está en la ejecución