Viste la carreta desabato? :lol:
Qué rap no es una mierda?
:lol:
Te extrañamos mucho, [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; sobre todo.
Muchisimo, seguro hablas desde el desconocimiento asi que no te juzgo.
---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------
lo que es que el lateral izq de estudiantes tiene nombre parecido a vangioni ya veo que en cualquier momento lo traen.
---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------
Que bueno es vismara, yo lo hubiese traido. Es una maquinita.
Jajja mal, A Wolf at the Door es tremendo rap, en 6/8 encima jaja
---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------
SOMEONE ELSE IS GONNA COME AND CLEAN IT UP
Calculo que fue ironia la primera no tiene ni una rima en toda la cancion
Es otro tipo de musica y hay que saber apreciar otras cosas, es mucho mas importante la letra en donde la metrica el ingenio de la rima el flow la metafora y otras cosas son mas importantes que la base, que en algun punto acompaña.
Si vos aprecias la musica solo por su contenido instrumental entonces dudo que te guste el rap, muy simple.
Mi confesión del dia:
Esos dias q vas al ir gym y no sabes si dejarte crecer el bigote y la barba al ver si las minas te llegan y te miran mejor q estar afeitado.
:crazy:
Vos seguro que vas a ver los hombres…
No te hagas el mujeriego
Llego la mujer hombreriega pajua.
Los raperos no son músicos. Están más cerca de ser poetas si se quiere, hasta narradores incluso, pero músicos no son. Puede haber tranquilamente un rapero que sea músico, lo que digo es que ser rapero no te hace músico en sí mismo. Si rapear fuera cantar, eso sí te haría mínimamente músico, pero rapear es recitar rimas.
Ya fue! llego la virga forever del foro, me voy de aca por unos 10 minutos, si vuelvo y veo a locaso aca, la denuncio con un mod para q le meta bannn de una vez por todas asi me tengan q banear a mi tambien.
Retirate por favor
Deivi si a vos te banean mañana volvés con otra cuenta, no somos boludos
Rapear no es cantar, pero hay muchos raperos que componen los instrumentales de sus temas, sean bueno o malos, mejores o peores, el punto es que hacen música. Despues, como en todos los generos hay grosos y ladris
Preparando el bate de béisbol para defender el barrio de los choros. Nisiquiera una comisión policial a 100 metros nos pueden dar una mano pero bueno, igual esta lleno de gente delictiva esa comisión de todos modos.
Yo nunca dije que lo fueran, de la misma manera creo que ser cantante tampoco es ser musico, porque si yo canto en la bañera no soy musico.
Ahora lo mas probable es que si sos un rapero profesional seas musico, por una cuestion logica que vos haces musica, por lo tanto tenes que saber de eso.
El unico que verdaderamente es musico por definicion el que compone con un instrumento, porque no hace falta voz para que sea musica, solo hace falta sonido y ritmo.