Que manera de comer
Banco a este wachin, lo invitaria a tomar un helado
:ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado:
[instagram]p/62WpOWsGTA[/instagram]
Gente buena como la de este foro no existe…
Vengo a confesar (?) que últimamente me siento más feo que de costumbre :lol:
Como me gustaría ser lindo/fachero por un día, para ver como es.
Pasó Almeyda y me dijo que estoy depresivo.
A mi me pasa es que si una mina que considero linda, me tira cosas como “Sos lindo” o “tenes lindos ojos y sonrisa” me la re sube jajajaja pero, en cambio, si es una mina que es incogible… me la baja jajajaja digo “Me voy a tener que conformar con esto?” :lol:
A mi me pasa que si me dicen eso no les creo :mrgreen:
Mi confesión del dia: Decir buenos dias a los vecinos cuando es de tarde o de noche.
Flanders bautizando a Bart: “Rechazas a satanas y todas sus vacias promesas?”
Homero:“Noooooooooooooooooo”
Siempre haciendo chistes religiosos Matt Groening
---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------
No hay una versión para los no eruditos de la lengua germánica occidental English?
Lo mejor que puede pasar a un sábado resacoso es el casting de pasión de sábado
Hay gente que no valoriza a los simpson, son un obra de arte del humor, matt groening es el stanley kubrick de su rubro.
Chango me dan ganas de ir a fajarlo yo, me imagino como estaras vos
---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------
Mi respuesta es que vayas al psicologo si pensas que te va a hacer bien, o aunque sea tratar. No te preocupes por lo de tus problemas, yo estudio psicologia y hoy en dia la gente va prácticamente por cualquier cosa, ni hablar de la gente de clase alta, que “sus problemas” pueden ser el no haber podido ir a un spa o que les salio un grano, o que se les rompio una uña…
Jaja en serio hay gente que va por esos problemas? me imagino a las minitas rubias.
:winky:
Alicia Silverstone, buena actriz comica.
Dios, quitame 10 años así puedo estar un sábado en la pileta, el club, de vacaciones en la playa o rascándome el higo…
No puede ser que esté encerrado en una oficina haciendo números viejo!!! Aprovechen la vida sub23 muchachos!!!
Qué sueño que es Alicia Silverstone, por dios.
Lo que estaba cuando actuaba en los videos de Aerosmith mamita…
El mejor claramente es Crazy, que aparecia Liv Tyler, que estaba hecha una putona impresionante.
Te matas a pajas con este videoclip:
Es increíble. Igual, me quedo con Amazing y el tipo con los anteojos de realidad virtual. Lo que me maquinaba ese video con Alicia en la moto.