El Rincón de las Confesiones

lo peor es que se diferenciar, porque por ahi te mira 2 veces de casualidad y uno se hace la cabeza, pero esto era alevoso. en casos asi rebote solo 2 veces porque las putas tenian novio, es lo mejor porque encaras con confianza.
espero que mañana @dios; me de otra oportunidad

Bajon que la piba con la que salgo no sepa nada de futbol, sino le diria que la extraño mas que a teo gutierrez

1 me gusta

Me perdí comentar en la pagina 10000 la concha de mi madre… :cry:

Mas lento que una tortuga, mas inútil que cenicero en moto, su escudo tiene verruga y su cerebro es de cartón

mi novia no sabe un corno de fútbol y creo que es una de las mejores cosas que me pasó.

1 me gusta

Peor seria que fuera bostera, pero bostera enserio, no de esas que te dicen que son hinchas de un club solo para tirarte alguno.

Debe ser loquísimo salir con una piba que le dé bola al fútbol. Nunca estuve ni cerca de tener algo así.

Noooo, mejor dejarlas ajenas al fútbol…

Hace banda que no entro, pero habia una pibita a la que seguia mucho, pussyprincess creo que era o algo asi. TERRIBLE OGT, la cosa es que me parece tenia 17 años :lol: elvio

Yo estuve de novio que iba a ver de local a bocaca siempre. Más allá de eso no era muy futbolera, no sabía explicar el offside ponele, pero era fanática de boqui3. No le gustaba mirar fútbol si jugaba cualquier otro equipo.

No creo que exista una mina que te diga ‘Che mañana es la final de la champions, juntemonos a verla’, a menos que sea periodista deportiva

Para mi lo ideal es una que sepa lo que es el deporte y le guste hasta ahi, pero no fanatica.

2 Me gusta

Yo sali con una mina fanatica mal de River y Messi, de futbol sabia mas que yo y sin dudas que tambien veia mas partidos

lo que pusiste vos = 2^10, patán

Seguro no era un traba?

Nunca una mujer sabe mas de fútbol que un hombre.

Seguro que no es un traba, pasa que tiene todos hermanos hombres y se ve que le pasaron el fanatismo. Encima fanatica del flaco Spinetta, si no era perfecta pegaba en el palo

2 Me gusta

Pero si realmente esta buena y es bostera se negocia amigo, aparte esta el morbo de darle bomba en 4 y que tenga la camiseta de la mierda puesta jaja

1 me gusta

Si mal, pense en eso despues.
Romperle el orto a una bostera, hermoso…

1 me gusta

Y que paso Gonza? como dejas una mina asi?

No encontre mujeres que les guste el flaco Spinetta.

ch de que sea yo quien la dejo y no al reves?

1 me gusta

R.I.P Alan Rickman.