El Rincón de las Confesiones

Data del avatar.

Sos el deivi Sandoval no?

No, yo soy otro venezolano y vengo del foro monumental.

Qué opinas de Hugo Chávez?

Ah pero sabías que el otro también era venezolano. Bien hecho muchacho, leíste la historia tuRiverense al registrarte.

Pero no tenias ni / ni () ni ^.

Ban

Ah viste el thread de Maduro.

Ya sé que es flojo gorila, quería leer de su propio teclado (?)

LA PUTA QUE TE PARIO

Un poco tarde, pero desmiento totalmente que podes llegar a garchar con una mina chamuyando por tumblr… Es la red social por excelencia de las depresivas que suben fotos en bolas para subirse un poco el ego. Puro humo.

Lo MAXIMO que podes sacarles son un par de fotos mas, pero de garchar ni hablemos.

Bueno, me voy un finde por lo menos a mdq. Del 21 al 25 por lo menos… Necesitaba irme un rato y pegarmela

Sale juntada gallina en MDQ? @riverestadisticas; pone la casa :lol:.

1 me gusta

Cuando quieras. Sabado 23 es la smile, si tenes grupito de amigas podemos meter pre, o cualquier otro dia

Si ponen minas

Tirá nombres.
Pasa que vos vivís lejos, en Bs As es más fácil.

hoy dormí 14 hs. Y sigo con sueño.

Justo el sábado me vuelvo, qué paja. Otro día sería ideal.

Es tu ciudad jaja, no tenés alguna vos?
Si no se tramita alguna en el boliche. Puedo conseguir dos, pero una es mia y la otra es de un amigo.

1 me gusta

Que onda tumblr, tengo cuenta ahi pero ni idea como se usa, por ahi lei que estaban por abrir el rincon del tumblr, cuenten que onda esa red social

Era un pajuo sarnoso, anda al thread de venezuela q siempre actualizo noticias del dia a dia.

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

Si, ese era de otro estado creo q de lara cuando lei su perfil, bueno el unico hincha verdadero de River de este pais en este foro soy yo, al menos q aparezca alguno de deportivo tachira, pero yo siempre estoy activo.

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

Hacer guardia vecinal por la falta de la seguridad policial.

suele pasar jaja