lo mínimo que podemos aceptar son las 100 mil millones de paginas
Ocus Pocus
al que abre la pagina 10000
se come sancion
la maldicion ya esta echada
jueguen sus fichas con cuidado
Suc
Que dificil es comer sano
[MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]; vos que sos músico, hay algo mejor que el saxo de money?
si es un saxo
:lol:
es un saxo tenor. Hay millones de solos mejores, ese está bueno igual, muy apropiado para ese tema
Lo siento, humano. 2/(0^1). Gané
Edito para los exquisitos: Lim 2/(x^1)
…x->0
Mejor comentario del thread.
Y el señor de tu avatar, palabras mayores.
Spinetta y García? de River.
que garronaso es enamorarse de alguien que no conoces ni viste en tu vida, me pasa todos los dias
---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------
hay cada perra hermano… la re concha de mi madre
VOLVÉS COMPLETAMENTE ENFERMO CUANDO SALÍS A PASEAR JAJA, LA CONCHA DE BOCA
estos dias en la playa me estoy enfermando, encima ayer habia una minita que me miraba sin carpa y no sabia por donde activar, ella estaba con su familia, hoy me paso lo mismo pero ella estaba con las que parecian ser las amigas, la re concha de mi madre.
me encantaria saber manejarme en esas situaciones, como hacen los que salen a encarar en la calle?
Tenes que tener la cara como una vigornia solamente… después funciona, no siempre claro.
la de hoy esta parando en el camping por lo que vi, asique volvere mañana y si la veo aunque este con shuarzeneger me tiro el piletaso
que belleza encima, estaba a unos metros de donde estaba yo con mi familia y la putita me mostraba el orto de una manera escandalosa, la pija me golpeaba la pera
como dormi, cuando me avive para ir a hablarle volvi del baño y se habia ido
igual siempre me pasan estas cosas, digo que voy a activar y me sigue pasando siempre, soy un cagon
Si ami también me pasa la mayoría de las veces… es algo que se aprende con el tiempo igual sos pibe, no te deprimas.
Y metele mañana, igual hablale relajado sin pensar en levantartela sino de buena onda
el verano te convierte en un mangieri cualquiera.
Para la proxima crack