El Rincón de las Confesiones

//youtu.be/2rJSpZzGhfg

1 me gusta

1 me gusta

Consiganse una mina futbolera y apuesten sexo. Mi novia es de san lorenzo, estoy como quiero.

A todo esto, no debe haber nada más lindo que ir con tu novia a la cancha.

Bah, si es de River, obvio.

Yo fui y a la flaca el fútbol meh, soy bastante idiota. Encima yo saliendo con terrible cara de orto después del partido de mierda que nos clavó el GOLAZO el puto de Scocco y la otra tirando chistes.

Hago todo mal hermano :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

No sé si quiero estar en una relación en la cual tengo que APOSTAR para coger :mrgreen:

Pero se sobre entiende escribiendo la potencia sin el signo, de hecho casi nunca vi que se use el signo al escribir una operación

Vot que la mina no sepa de fútbol.

Hablo de fútbol con todo el mundo, lo unico que falta es tener que hablar (y a veces terminar amargado) por hablar de lo mismo con la persona que mas tiempo paso.

1 me gusta

Igual no se apuesta para coger. Sino la pondria cada vez q jugamos contra el cuervo en cuyo caso ya estaria mordiendo las paredes. Igual cuando estas hace bastante algo hay que agregarle porq sino termina siendo muy monotono todo.

1 me gusta

nunca usaste una calculadora cientifica :mrgreen:

Como me da por los huevos la gente creyente en los signos "ah si porque yo soy asi soy “Acuariano”, vos sos asi te preferis a vos mismo porque sos de “sagitario” " no dan mas de pelotudos, metete el signo en el orto que me vas a decir como soy por eso, hijo de mil putas…

2 Me gusta

Eso es porque sos sagitariano. Porque los sagitarianos son así.

:lol:

3 Me gusta

Me da ganas de pisar bebes…

1 me gusta

Eu igual guarda con eso (?) que siempre me cagué de risa hasta que leí las “características” de los piscianos y me sentí terriblemente identificado :lol:

El otro día leí que este es el año laboral de nosotros los arianos, a fin de año te digo si es chamuyo o no el temita del zodíaco.

Según Ludovica este es mi año, quien entiende eso

Este año arranque con laburo, cosa que el año pasado no, el zodiaco sabe (?

Mereces que te corten el pitulin y se lo lancen a los perros si no conoces a la de mi avatar

5 Me gusta

Mi novia es hincha de River y se mira todos los partidos, se sabe todas las canciones, esta al tanto con las noticias del club, entiende bastante de futbol, pero no te mira un partido de champions ni ahi

Si lees las caracterísiticas de todos los signos probablemente te sientas identificado con la mayoría, porque todas dicen cosas parecidas, y todas dicen cosas bastante generales.

1 me gusta

Una lastima q la chica q te gusta, no pueda hablar con vos por estar todo el dia ocupada trabajando, de paso no usa mucho las redes sociales ni el celular pero al menos le gusta el futbol. :expressionless:

Chances de que tenga un amante en el trabajo?