fue un ejemplo para decirte de que es una estupidez comprar lentes truchos. si yo que tengo unos lentes que valian eso no los uso frecuentemente, menos que menos usaria unos truchos que encima te dañan la vista.
Los psicologos de hoy no son cognitivos. Lamentablemente la amplia mayoría, por lo menos en Argentina, son del palo del psicoanalisis. Incluso en la formacion academica de la mayoria de las universidades se centra sobre todo en el psicoanalisis ortodoxo, ya sea de Freud o Lacan. Igual que bueno que ya hayas decidido ser cognitivo, yo todavia no se que corriente seguir
Que a vos no te haya servido ir a un psicologo (que puede ser buen o mal profesional como en todas las profesiones) no significa que los psicologos no sirven…
Gente tienen idea cuanto puede llegar a salir en nafta un viaje hasta cordoba capital desde mar del plata o buenos aires? Mas o menos, es como para tener una idea
Los que tienen Directv se les cambio el idioma de Warner? (Pasaron del ingles con subtitulos al español de mierda) asi no se puede ver Friends, y para colmo si le cambio el idioma al ingles no puedo activar subtitulos, a alguien mas le pasa?
A veces pasa, yo tengo cablevision y de vez en cuando me pasa.
Fijate que si pasan muchos dias, y no te ponen los subtitulos para el ingles, tenes que llamar y quejarte.
Parafraseo entonces: Los psicologos de hoy son casi todos cognitivos, salvo en Argentina y Francia. Me referia a eso. Lamentablemnte (en cierta forma) el psicoanalisis domina casi totalmente a la estructura academica en el pais. Hasta en la tele van psicoanalistas. Esta muy arraigado en nuestra cultura, muy. Pero es una tendencia que va a disminuir…de eso no hay dudas.
Tengo entendido que la corriente cognitiva-conductual esta tomando mayor importancia aca. Sobre el psicoanalisis, me dijo una compañera, que es psicologa, que para ser psicoanalista hay que hacer una especialidad o algo asi.
Depende el auto (el motor digamos) en el que viajes, si usas aire o no, y si tenes automatico o manual.
Entre 1500 y 2000 si vas de Mar del Plata a Cordoba capital
Entre 1000 y 1700 si vas de Capital Federal a Cordoba capital