El Rincón de las Confesiones

la debe chupar con la lengua invertida !! SHARON STONE MI MILF PREFERIDA !!

2 Me gusta

Ya mismo pongo a grabar basicos instintos.

Al pedo, esas cosas terminan mal siempre, sino mirate Okupas
preferible esperar y garpar un alquiler como la gente o esperar que por un milagro magico un tio/abuelo lo que sea deje una vivienda

Hablando fuera de joda, alguna vez les paso que estaban por cojer y no se les paro?

:lol:

:lol::lol:

:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

:roll:

:roll::roll:

:roll::roll::roll:

Gente, necesito ayuda. Me quiero ir a la costa pero bien gasolero va a ser. Cual ciudad me recomiendan que sea barato estar ahi?, si alguno conoce bastante y sabe mas o menos que numeros se manejan me podria ayudar banda. Gracias!

Como ya la cagó el otro quiero decir algo. Estoy pensando seriamente en irme a una facultad privada. Mi vago interior me está ganando la pelea.

antes o despues del acv?

2 Me gusta

alguien que es fachero de verdad no tiene necesidad de usar lentes truchos. si tiene facha se supone que con o sin lentes gana igual. yo particularmente tengo unos lentes de sol de 2 lucas que compre hace 3 años y los use solo el verano que laburaba todo el dia en la playa. despues nunca mas, los tengo por ahi. igualmente siempre me dijeron que los lentes truchos te estropean la vista, asi que 0 chances de comprar unos de feria, a menos que quieras quedarte ciego.

La gente es ignorante antes de los 12 años de los K, si fijate que votaron 3 veces a Menem…

Carrera?

Derecho.

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

Abogacía, en realidad.

Donde viviste estos días? Estaban todos los que desde hace dos dias son admiradores de Bowie llorandolo por todos lados :lol:

1 me gusta