El Rincón de las Confesiones

Na, 3 lucas.

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

El tema es que mi vieja esta de vacaciones.

La última elección presidencial afirma esta imágen

1 me gusta

Un año y medio esperando para poder entrar en una universidad, pero tenemos patria!

1 me gusta

Al menos que estemos en el foro TuBowie

Inentendible.

Para mi esa gente que “llora” la muerte de alguien famoso y lo publica en facebook o twitter, solo le gusta llamar la atencion. Otra explicacion logica no le encuentro (siempre hablando de que esos artistas sean internacionales, no?)

Y hablando de eso… como ODIO a todos esos hijos de puta que no hablan ni hablaron NUNCA de “X” artista, pero cuando muere de repente se convierten en los mas fanaticos del mundo, se conocen todos sus discos, sus canciones, datos sobre su vida, etc etc. Que gente nefasta por dios…

1 me gusta

Eso pasa siempre, gente que habra escuchado dos temas y de repente es fanatica, ese es el poder de la muerte engrandece a cualquiera. Yo opino que podes ponerte un rato triste porque es una banda que seguiste mucho, a mi me paso cuando murio el guitarrista de Slayer por ejemplo

Ah, pense que los 12 ultimos años de gobierno lo afirmaban. Al menos son los responsables.

en serio hay gente que usa anteojos de sol truchos solo para tirar facha? ay por dios que sida

Si y si fueras fachero tambien lo harias.

1 me gusta

yo uso gafas porque me molesta el sol, no para tirar facha, no necesito unas gafas para hacerlo :cool:

1 me gusta

Igual te digo que si veo uno asi

el juez me va a tener que perdonar

Como odio a los que hacen eso. Se murio Cerati y de repente eran todos fanaticos. Osea a mi me encanta Soda Stereo y me gusta lo que hizo como solista, pero ni cerca de ser un “fanatico” de Cerati.
Puse ese ejemplo porque se me ocurrio, pero hay muchos mas.
Tambien lo que pasa cuando se muere alguien es que se convierte automaticamente, en la “persona mas buena del mundo”.
Cuando se mueren son todas excelentes personas jajaj

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

Che a todo esto, el otro dia alguien tiro lo de Ramsey que hizo un gol el sabado, y ayer se murio Bowie.
Sigue de racha Aaron…

1 me gusta

Es cierto que la muerte engrandece a cualquiera y tenemos ejemplos de sobra, pero también es cierto que muchísima gente está desesperada por pertenecer y mostrárselo a los demás. Las cosas pasan y nadie se quiere quedar afuera.

Los hashtags apelan a eso, por ejemplo.

1 me gusta

Posta murio? yo pense que era joda 8|

Si bolu

callese mclovin

Pense que era una de esas noticias falsas que se filtran o divulgan por Twitter :lol:

1 me gusta

Eso sucede mas en el dia de los inocentes, ese dia estuve fuera de la pc.

Lo primero q hago es investigar en wikipedia y despues investigar profundamente en google noticias ultima hora, me di cuenta por que mi madre me lo dijo en la madrugada, se estan yendo todos.

1 me gusta

Sharon Stone tiene 154 de IQ, no se puede creer.

1 me gusta