No es suficiente como para llorar a un tipo que no viste nunca en tu vida.
Yo creo que al unico que le lloraria la muerte seria al Cave.
Y tambien al Burrito
Me calente, y parti el teclado :lol:
21 minutos?? dame un consejo de 3’ como mucho, no 21’. En ese tiempo ya rompi un teclado, un vidrio y le tire un vaso en la cabeza a alquien
Contar hasta 10 o mas.
Ch
Me equivoque de th
Estaba viendo esas mierdas de “amigos nuevos en 2015”, la cosa es que cargó la pág como el orto, toqué algo y le mandó solicitud de amistad a mi ex :lol:
Me encanta mandarme cagadas.
Si se muere Ortega voy a llorar como una nena cornuda del 1er novio
Tal cual, el tema es que me calienta la oreja que quiere algo cuando aclare que no, y me molesta que cartelea el interes por otro chabon a las 6 horas que se fue de mi cama :lol: Aguanta un poco… lo peor es que estudia filosofia creo y es de la onda del caño un poco mas y el chabon este tiene esa onda se violan a mg rt favs mg en instagram… como que me la bajo ya.
El sábado salí después de mucho tiempo, le di fuerte al vodka y me agarre a una mina con la que estuve hace como 4 años :domokun:
Y pero es distinto, es mucho más cercano.
Te quiero Sachaa!!!
Jodeme que no vine acá para poner eso
estaba en pedo como pocas veces estuve
Y qué pasó al final? Te mató tu tío rati o zafaste?
Fui al patagonia a hacer el deposito por el pago de mi auto, ningun cajero anda, fui a la consultora de laburo tambien, fui a sacar el detalle de una tarj de credito y me embocan 1500 mangos de la nada tengo que culearme en el banco todo un dia mañana para que me solucionen, la tarjeta no la ocupo hace meses… intacto stardust.
Para nosotros para otro puedo que no. Las “idolatrias” son un misterio
En mi puta vida le di importancia a la muerte de algún artista, más allá de lamentar la pérdida de un talento. Pero confieso que cuando murió Cerati lloré como si hubiera perdido a alguien cercano.
Che, consulta.
Tengo un cheque al portador, y lo tengo que depositar en la cuenta, pero de mi vieja porque no tengo lugar en la mia. Como es la movida en ese caso?
Mucha guita? Que lo cobre tu vieja sino si es al portador