El Rincón de las Confesiones

Terrible termo Franko Bonetto :lol:

Que mufa Pancho del Toro, se pone el avatar de VHM y al toque lo rajan :mrgreen:

El panchismo supera al menemismo en la mufa

Aire no tiene y es manual jaja Es un polo, bien, pensaba esos precios mas o menos. Muchas gracias crack!

PD: Un psicoanalista es un psicologo, no necesitas hacer un posgrado ni nada por el estilo para dedicarte al psicoanalisis, obvio que como todo tenes que interiorizarte mas en esa corriente, pero es lo mismo si va por el palo de lo cognitivo, conductual, positiva, etc

como me hace reir el viejo hijodeupta este de pagani jajaja

1 me gusta

Que feo !!!

Esta gaseosa existe realmente?

Que Putazo dios mio

1 me gusta

Ya no das gracia Arnoldo.

1 me gusta

no es mi intencion
Saludos

En realidad nunca diste gracia.

Estoy asado, mi hermano me tiene de hijo en el PES 2016. Pero de hijo mal, guacho mal educado hijo de re mil puta.

2 Me gusta

Me gusta un tipo que no me debe de gustar y lo peor es que me pone cuidado.
Qué desastre el tema del amor

No doy más del embole diossss
Me surgió irme a mdq, en la segunda de enero, pero unos días. No se si ir porque tengo que ahorrar ya que en marzo me voy a ir a miami. Asi igual no aguanto a marzo.
Mira que amo el calor, pero el subte b saca lo peor de mi, voy a hacer una tesis acerca de: ¿Por qué la gente se vuelve más pelotuda de lo que es en transporte público?

Por qué tiene calor y se pone igual de loca que vos.

2 Me gusta

Hay una actitud más de pasivo gargareador de leche que guardarse el envido esperando que te cante el otro? Me enerva las pelotas como pocas cosas.

Jajaja en la uba te meten a freud hasta por el orto. Psicoanalisis al palo

---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------

Es pelotuda indiferentemente del clima que haya

¿Te gustan los chicos malos?

¿Puedo hacer una pregunta morbosa?

---------- Mensaje unificado a las 03:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:32 ----------

Te satisface sexualmente?

Más que los chicos malos, me atraen los hombres prohibidos o aquellos que una parte de mi dice gigante “aléjate”, pero igual nunca me hago caso y termino pagando las consecuencias.
Igual supongo que a ustedes les debe pasar lo mismo con las mujeres, o no?

Los puntos no se negocian…

Yo, a esta altura, prefiero una mina tranqui…mis prioridades ya son otras.