El Rincón de las Confesiones

:chupala::abrazo:

1 me gusta

Hernan - Melezama - Nico - Ricky :

“Los 4 Fantásticos”

3 Me gusta

A ti te cojen unos rinocerontes en celos, asi me dijistes la otra vez perversa.

Para mi que lo pasaron a valores a Mariposa.

2 Me gusta

//youtu.be/aZHvd0ks7Es

SERIA UN NECIO SI DIGO QUE EN EL MUNDO NO HAY MALDAD

Es Fito Paez, es el ultimo escalón de la musica

Buen arranque de MDQ

1 me gusta

uh lpm me olvide de mdq

Uhh me re olvide de MDQ la puta madre!!
Dan la repeticion?

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

Y bue…
habra que ver los Golden Globe

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

Que grande Stallone viejito!!

No, pibe. Esa frase que ponés es muy facilona, se le puede ocurrir a cualquier pelotudo. Y en particular la letra de esa canción (de las pocas que conozco) puede llegar a estar buena si tenés 16 años o menos.

Me da hasta verguenza decirte que no podés comparar a un compositor como Fito con esta bazofia. Si escuchás ‘El amor después del amor’ o ‘Abre’ encontrás frases mejores que esa en todas las canciones.

Flaco en la musica es todo discutible a medio planeta le gustara y a medio no, yo escucho casi cualquier estilo de musica, este chabon nunca me gusto la musica que hace y aparte la personalidad es totalmente chocante para mi me parece un bobo. El comentario era intentando hacer un chiste, nunca pense que te ibas a ofender tanto por criticar a este muchacho

20 años esperando que vuelva MDQ y me olvido de ver el 1er programa, soy un orate

4 Me gusta

Y yo estoy en el laburo. La concha de la lora.

1 me gusta

Los pocos que estamos aca nos la ingeniamos. Sali jueves, viernes y sabado, fui a jodita, y tambien a makena ese boliche lleno de freaks. Y eso que yo soy “partidario” del cachengue.
Mañana me libero del laburo y al río. Hay que hacer cosas para que no te mate la depresion

Y por otro lado, nunca voy a superar el miedo a mujeres asesinas, siempre que lo veo me da alto cagazo

1 me gusta

Bue, ahora resulta que Fito Paez es John Lennon o Jim Morrison. Aguantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaa

John Lennon - El Meneaito

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

Paul McCartney - La Batidora

está muy susceptible el foro ehhh

Alguien me puede ayudar con una duda respecto al foro?
Pasa que por ejemplo quiero poner una noticia en el tópic de un jugador y quisiera saber cómo hacer para pegar todo el artículo con imagen y todo? y no poner solo el link, porque he tratado de hacerlo y no me sale

gracias

Sí, hay cosas más discutibles que otras. Igual todo bien, mirá si me voy a enojar por esta boludez.

Saludos.

Mujeres asesinas es una muy buena serie.