Estamos todos con el periodo
---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------
Si subis fotos tuyas te decimos.
Creo que es justo
Estamos todos con el periodo
---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------
Si subis fotos tuyas te decimos.
Creo que es justo
Algún alma caritativa, sin ningún interés de ninguna foto me puede ayudar por favor?
Solo no sé cómo hacerlo y quiero saber
que andás neces…sinfot? no .-
Que necesitas Brisa?
Que habra sido de [MENTION=55161]Sebastiano[/MENTION];. El te podria ayudar, pero lamentablemente esta varado en una prision de Paraguay con Moria por tenencia ilegal de marihuana
Solo quiero saber cómo poner una noticia desde otro portal a un tópic de un jugador. Ósea toda la noticia en sí, con imagen y todo. Es que trate de hacerlo y no me salió. Lo único que logre fue pegar un link.
Apenas aparece una chica comentando y ya saltan todos los virgos detrás y eso q es un foro, imagínense si fuese en la vida real.
Jajajajajajajajaja buena ponedor
---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------
Copia la imagen primero, como si fueras a poner la imagen sola
y despues una vez puesta la imagen en el tópic, copias la noticia y la pegas abajo de la imagen. Y así quedaría como que pusiste imagen y todo
No podes copiar todo de una, tenes que hacerlo por partes, por un lado copias y pegas el texto y por otro las imagenes, luego lo acomodas para que quede ordenado como en la pagina de donde sacas la noticia o en el orden que te parezca a vos
Exactamente
Te lo resumo mejor.
Copia la imagen primero, como si fueras a poner la imagen sola
y despues una vez puesta la imagen en el tópic, copias la noticia y la pegas abajo de la imagen. Y así quedaría como que pusiste imagen y todo.
No podes copiar todo de una, tenes que hacerlo por partes, por un lado copias y pegas el texto y por otro las imagenes, luego lo acomodas para que quede ordenado como en la pagina de donde sacas la noticia o en el orden que te parezca a vos.
Salu2!
Que pajero me pone el verano, mama. Instagram es una fiesta, todas las minitas en bikini.
aguante el verano la concha de su madre
Gracias por explicarme, pero seré muy bruta porque ni siquiera sé cómo poner una imagen. Hay algún instructivo en el foro?
Otro modo de hacerlo es pegar el link entre el codigo
Ejemplo:
H
Exactamente, veo que vas aprendiendo
La gente pide foto tuya Brisa, no de Radamel.
Jajajajajajaja si aprendiiiii
LaBolu
Uhhhh lo siento si no nací aprendida.