El Rincón de las Confesiones

Estamos todos con el periodo

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

Si subis fotos tuyas te decimos.
Creo que es justo

Algún alma caritativa, sin ningún interés de ninguna foto me puede ayudar por favor?
Solo no sé cómo hacerlo y quiero saber

1 me gusta

que andás neces…sinfot? no .-

1 me gusta

Que necesitas Brisa?

Que habra sido de [MENTION=55161]Sebastiano[/MENTION];. El te podria ayudar, pero lamentablemente esta varado en una prision de Paraguay con Moria por tenencia ilegal de marihuana

3 Me gusta

Solo quiero saber cómo poner una noticia desde otro portal a un tópic de un jugador. Ósea toda la noticia en sí, con imagen y todo. Es que trate de hacerlo y no me salió. Lo único que logre fue pegar un link.

Apenas aparece una chica comentando y ya saltan todos los virgos detrás y eso q es un foro, imagínense si fuese en la vida real.

1 me gusta

Jajajajajajajajaja buena ponedor

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

Copia la imagen primero, como si fueras a poner la imagen sola

y despues una vez puesta la imagen en el tópic, copias la noticia y la pegas abajo de la imagen. Y así quedaría como que pusiste imagen y todo

3 Me gusta

No podes copiar todo de una, tenes que hacerlo por partes, por un lado copias y pegas el texto y por otro las imagenes, luego lo acomodas para que quede ordenado como en la pagina de donde sacas la noticia o en el orden que te parezca a vos

1 me gusta

Exactamente

1 me gusta

Te lo resumo mejor.

Copia la imagen primero, como si fueras a poner la imagen sola

y despues una vez puesta la imagen en el tópic, copias la noticia y la pegas abajo de la imagen. Y así quedaría como que pusiste imagen y todo.

No podes copiar todo de una, tenes que hacerlo por partes, por un lado copias y pegas el texto y por otro las imagenes, luego lo acomodas para que quede ordenado como en la pagina de donde sacas la noticia o en el orden que te parezca a vos.

Salu2!

1 me gusta

Que pajero me pone el verano, mama. Instagram es una fiesta, todas las minitas en bikini.
aguante el verano la concha de su madre

1 me gusta

Gracias por explicarme, pero seré muy bruta porque ni siquiera sé cómo poner una imagen. Hay algún instructivo en el foro?

• Click derecho en la imagen
  • Click en “copiar direccion de la imagen”
  • Aca en el foro, click en el icono que es como una foto de un arbol, te abre una ventanita y ahi pegas el link de la imagen
  • Listo!

Otro modo de hacerlo es pegar el link entre el codigo

Ejemplo:

1 me gusta

H

1 me gusta

Exactamente, veo que vas aprendiendo

La gente pide foto tuya Brisa, no de Radamel.

1 me gusta

Jajajajajajaja si aprendiiiii

LaBolu

Uhhhh lo siento si no nací aprendida.