El Rincón de las Confesiones

Cada vez peor esto [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION];

1 me gusta

es solo cuestion de billetera, lo demas es relleno.

1 me gusta

Cuanto tarda el autoban por poner una cancion de Fito Paez en el foro? Viene medio con delay parece

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Quien habia contado la historia de que se cruzo un chorro en un kiosquito y que el kiosquero saco una escopeta del mostrador y le clavo un headshot al chorro cuando se estaba yendo?

Esa era una historia

1 me gusta

tenias que aceptar, “olvidarte” de pagar, y si te dice algo la policia va a saber manejar la situacion (?

Y eso lo dice alguien que pone canciones de Árbol y Limp Bizkit.

Perdón por no tener un gusto tan sofisticado como el tuyo.

1 me gusta

En un rato la pongo :banana_01::banana_01:

:roll:

Permitan por la intromisión caballeros, pero les sugiero que dejen de expresarse de forma tan soez, y se abran a un debate inteligente exponiendo ideas y pensamientos, tratando adecuadamente a los otros usuarios. O acaso sus padres no les enseñaron educación? Acaso nunca les dijeron que deben ser amables con los desconocidos? Está situación me genera un desdén y un gran malestar, señores, yo no permitiré lo que esta sucediendo.

Atte: A vicente la loca

2 Me gusta

Ese no fue Arnold?

1 me gusta

Locaso me hace acordar al último personaje de este video…

//youtu.be/YP3bgcOLdkg

2 Me gusta

1 me gusta

La pones o te la ponen? :lol:

2 Me gusta

la pone en salmuera para que no se le hinche mas… :lol:

2 Me gusta

Hoy nos ibamos al club a pasar el dia y sin darme cuenta me pongo, en av. cordoba, sobre una fila de autos que iban despacio. Empiezo a adelantarlos, 14 en total (?) y le digo a mi hijo, morboso a full “mira, un coche funebre” a lo que mi hijo me dice “pasalo y vemos a quien llevan”
Lo pasamos, tenia un feretro chiquito y la chapa “Lucia xxx 2010-2016”.
Deprimente es poco. Para completara llovio, no fuimos al club y terminamos en el cine viendo Resurreccion, donde una nena muere.

4 Me gusta

VicenteLocaso

llamadita anonima y nos vimos en el corso.

Esta vez la pongo yo
Sachaa lo sabe muy bien

2 Me gusta

ni sacha usando sus camisas rosas es tan trolo.

y yo que tenia que ver con vicentetrolazo?

:lol:

Salio todo a la luz entre [MENTION=57081]VicenteLocaso[/MENTION]; y [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

Saquen los trapitos al sol, daleee