El Rincón de las Confesiones

1 me gusta

que lindo ser dustin lake, irte a vivir a un pais que no es el tuyo, y humedecer cuanta vagina se te cruce.

2 Me gusta

Te embriagaste, galeno??

Le meti un kitkat a un pocket :lol: y anda de lujo… estoy como maguiver con los celus viejos gracias a vos la concha de tu hermana pajera de mierda…

Un poco, igual ya me recuperé. No se si me volví más fuerte(?) o directamente me acostumbré a las resacas.

Hace años que no vomitaba por alcohol. Re naranja el vomito

Aaaaaaa

3 Me gusta

resulta que tengo un amigo que vive en una casa ‘tomada’. En realidad no es okupa, lo que sucede es que un amigo suyo tuvo un jefe que le prestó el edificio. Es una construcción muy vieja y hecha pija, pero gigante. Tiene 3 pisos de 10 ambientes cada uno (en cada piso vive una familia). El dueño descuidó la propiedad, y algo turbio se ve que hubo porque se borró y lo mandó al pibe este (o sea el amigo de mi amigo) a que viva ahí para ‘cuidar’ la casa. O sea, se la prestó para que viva gratis. Las demás familias pagaban un alquiler pero como el dueño se fue, continúan ahí viviendo sin pagar nada. Entonces el pibe lo llamó a mi amigo para que viva con él, ya que el lugar es demasiado grande.

El flaco se fue a vivir con la novia, y entonces hace un par de meses quedó mi amigo viviendo solo ahí. Me llamó para que vaya a vivir con él, y lo consideré ya que esperaba que sea en los mismos términos que ellos: aportando muebles o electródomésticos, o pintura para las paredes, plomería o lo que sea necesario para vivir bien. Como no hay propietario, se suponía que nadie tiene por qué pagar un alquiler fijo. Pero hablé por cel con el chabón al que le prestaron el depto/casa/edificio y me quería cobrar 2 lucas por mes. Si bien es baratísimo para un lugar tan grande en el centro, me pareció un cagador de aquellos porque el tipo no es dueño ni apoderado ni tiene ninguna autoridad para llevarse 2 lucardas de arriba. Le molestó cuando le pregunté ‘en concepto de qué’ va a cobrar esa plata, y le dije llanamente que era un curro lo que planeaba hacer. Se cagó de risa y dijo que iba a esperar entonces a alguien que quiera vivir ahí sin estar al tanto de lo del dueño y todo ese embrollo (yo me enteré porque mi amigo me contó). Es decir, iba a cagar a otro pibe que probablemente iba a ser amigo suyo o de mi amigo ya que no es que van a dejar que viva ahí cualquier random.

2 lucas no es nada por una casa gigante, pero ni lo dudé, no pienso darle esa plata a un nabo que no tiene ningún tipo de autoridad sobre nadie que quiera vivir ahí, es un boludo con suerte nomás. Ojalá algún día caiga la cana y salte la ficha con lo que sea que haya pasado con esa casa, el dueño y magoya. Y que mi amigo zafe, claro.

Lo mas importante pero lejos para levantarse una mina, es que tengas amor propio, que te la creas, estar 100% seguro de vos mismo. Las minas son inseguras, es asi, y buscan seguridad en un hombre, osea si vos te encaras a una mina, aparantando inseguridad, olvidate, te comes una cortada de rostro.
Despues hay otras cosas que influyen tambien, pero estar seguro de uno mismo es lo mas importante, y vale el triple que lo fisico, de esto te das cuenta cuando ves a un flaco con cara de boludo que se coge todas minas lindas.

1 me gusta

Es sólo una cuestión de actitud.

2 Me gusta

Bien las guachas en Voley

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

hoy estan jugando el mejor partido de todos lejos

//youtu.be/R6j0hT2UY0w

1 me gusta

amigo

a menos que lo que dijo tanguete se vuelva interesante, no pienso leer todo eso.

mi tio rati me quisoo ejecutar con un fierro ,mis reflejos de ninja lo pnetraron jjaaajaj estoy en la terraza escondido

2 Me gusta

Totalmente normal lo tuyo, son cosas que pasan todos los dias de la vida de cada persona…

1 me gusta

:lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

Diganme que inventa estas historias por favor.

Vos porque no leiste la de [MENTION=57779]Amadeo Carrizo[/MENTION]; y su cuñado creo que era jajajaja

Si esa la ley tambien, llevan unas vidas de lo mas normal.

1 me gusta