es posible pero no creo, ni eso, las minas siempre suelen terminar con el mas feo , al menos por un tiempo, les gusta, son morbosas (?
que tristeza esta vida
Vengo a comunicar que no me puedo librar de estas cucarachas del orto. Infestaron el edificio y fumigamos hace banda y nada loco. Estoy harto. Deci que estan en la cocina no mas. Entro a media noche y vacio medio coso de raid maso menos. Nunca paso esto aca. Me quiero morir
si esl algo que nunca paso, relativamente nuevo, hay algun sucio que las esta atrayendo
En serio Mile Asquini esta saliendo con ese feo?? No lo puedo creer.
Me encanta que decis “estan en la cocina nada mas” como si fuera poco. Yo llego a tener cucarachas en la cocina y creo que no como nunca mas
Acá en casa llegaron no sé cómo y son imposibles de erradicar, se concentran en la cocina y ahora que estamos en verano, son más que nunca. Prendés la luz de la cocina de noche y está infestado. Y muy de a poco se van para otras partes de la casa. Es horrible.
Para que se den una idea, hace como una hora abrí el freezer para sacar hielo y una chiquita se quería meter. La saqué de una, si era una grande ni en pedo la sacaba con la mano. El cagón
Déjense crecer la barba muchachos, lo que tengan dejenlo crecer, mientras esté prolijo no importa si solamente es bigote y mentón o si tiene baches. Cualquier cosa es mejor que la afeitada al ras.
#tangotips
Yo nunca me la dejé más de 2 semanas porque no me gusta cómo me queda, es raro, porque tengo pelo rubio pero tanto en la axila, allá abajo, y en las cejas tengo pelo negro, entonces es como queda raro pelo rubio con barba negra
Mi récord fueron dos meses. Había llegado a tener una barba parecida a la de Otamendi. Cuando me afeité (completamente) casi que no me reconocía cuando me miraba en el espejo. Increíblemente se había emprolijado sola, no la había tocado en ningún momento
Recién veo lo de la mina con el banana frentón ese. que injusta la vida la puta madre.
Posta que es malísimo tener afeitado al ras, y eso que es nefasta mi barba pero tener piel de bebe en la cara es hoshible
Mira lo que es ese pibe… :lol:
Y algunos aca siguen pensando que para garchar minas que esten buenas (o para garchar sin mas) tenes que ser Brad Pitt…
tiraste gaaaaaaaaaaas abandonasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lo suspendiste porque sos un bosterohijoderemilputanegrocloaclaresidentedelriachueloconchatumaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
RENOVALE ALK PIRI HIJOI DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
que lindoo
Coca con la farruca debe re pegar
---------- Mensaje unificado a las 09:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:57 ----------
Que odio no poder superar a alguien que evidentemente no me quiere…
Jaja la pinta del flaco que pusieron unas paginas atras
Como estoy al pedo me fije 5 minutos el instagram de ese esperpento y si querían saber el secreto, parece “tener plata” (tampoco tanto). Aunque es un grasa total porque anda en un Bora y un 307 CC tuneados :lol: ni hablar de cómo se viste.
La verdad la mina no me parece gran cosa pero se fue a la mierda si se garcha eso.
Quedo muy rata si le mangueo un short al utilero de River? Ya llegaron
maguiale una casaca ya