El Rincón de las Confesiones

Gran peinado

Es fija que con la pinta que tiene la minita, lo hizo cornudo la primer semana

Si el duende feo no está forrado en guita entonces no entiendo nada

Jajajaja no lo puedo creer, mira a la zorra esta y al boludon aquel.

//youtu.be/He1_7CEvU2I

Mile Asquini con Alejandro Beramendi Amj.
1 h · · hoy

Tiene una relación con Alejandro Beramendi Amj

No entendí, tiene una relación con Alejandro Beramendi?

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

Ahora entiendo lo de arriba, es mentira. no puede ser cierto

No tengo ni idea quienes son estos dos personajes pero esto

esta saliendo con esto??

la frente es más grande que el resto de la cara

ajajjaa. qué ganas de serrucharme el escroto. Ese pantriste le hace brbrrbrbrbbrrrrrr a esas tetas.

1 me gusta

Cuando ves estas cosas te das cuenta que la vida es injusta que es la vida para muchos, y que buena que es con otros tantos boludos como este.
Mi vida era una mierda, ahora es peor.

2 Me gusta

ah cierto el chavon que su vida es todas flores rosas y maravillosas armonias suenan en su oido mientras todas las mujeres lo abanican y tiene todo su grupo de amigo unido junto a el todos los dias

te envidio che, solo te aviso antes de bloquearte que … yo a los 22 tambien era igual de feliz y positivo que vos :wink: cuidate de la vida nomas ,a todos les llega , asi que trata de no dartela tanto de superado aca que despues vas a andar por el piso llorando

saludos .

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

JAJAJAJAJAJJAAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

nose si “depre” porque todos tienen problemas y todo se puede analizar, habria que ponerle otro titulo pero si, lo que pasa que seriamente no se puede hablar de temas delicados enserios porque despues te viene un pendejo como ese aguV y se la da de ganador de la vida cuando en realidad no tiene ni idea de la vida , y te rompe las pelotas leerlo , por eso yo no lo leo mas porque ya lo bloquie

entonces

yo ya gane

8 Me gusta

8 Me gusta

Ya existe.
Matias Almeyda - Dt Chivas Guadalajara

5 Me gusta

jajajajaaja qué tipo enfermo

pd: a mi me parece q vos a los 22 eras igual de mogólico

cuantos años tieme esa pemndjea???

Te banco en esta. Acusar de desvirtuar porque no te divierte o te es ajeno el problema que está contando otro usuario (que encima no es ninguna boludez), es una forrada.

2 Me gusta

que depresion me genera ver a duendes saliendo con semejante zorras. Ojala nos haga mierda un asteroide.

1 me gusta

Parece sacado de “cosas que no te van a pasar en tu puta vida”

6 Me gusta

Nosotros lo criticamos, pero el pibe para estar con la mina debe tener terrible pito.