El Rincón de las Confesiones

Estoy reventado del sistema digestivo, hace horas que no puedo comer por unas náuseas leves, me dolió la cabeza y eructo todo el tiempo.
Que embole.

Yo tengo el de boye, martinez quarta y un par mas por 2 amigos en comun

Se murio la mama de mi mejor amigo , linda manera de arrancar el año la puta madre.

Estoy cumpliendo años y vine a postear a ver si me salía el pastelito debajo de mi avatar :lol:

y no me sale X(

Feliz cumple brisa te banco aunque no subas foto.

1 me gusta

1 me gusta

No hay chiste de soplar la vela? el foro ha madurado

Gracias, pero sabes por qué no me sale el pastel?

Esta ahi la torta willys

La torta aparece, pero vos no la podes ver

1 me gusta

1 me gusta

Feliz cumple Brisa de mi corazón.
Manda foto soplando la vela

1 me gusta

Que errores no quieren volver a cometer en este nuevo año?

Che ustedes conocen el rosebar de palermo? Por lo que veo es un lugar recontra cheto y te deben romper la pija con los precios.

Si me decis que te rompen el culo con los precios yo voy.

Eh?? Que le pasaba :lol:

2 Me gusta

Me llama un cliente que en 15 minutos este ahi para solucionarle el problema de camaras, pero ya. *tono elevado onda gritandome
La proxima ves que te levantas cruzado agarratelas con tu hijo o tu señora gordo pelotudo buscate otra persona ahora maleducado de mierda. No se si le meti insulto de por medio, que calentura chabon encima que me dormi hace un rato nomas…

Está bueno , un poco caro pero es un buen boliche.

Tenés que ir bien vestido sino no te dejan entrar.

1 me gusta

La verdad que si…yo ya estoy empezando a hacerlos también.

Yo fui dos fines de semana hace poco y la entrada estaba $100. En comparación con lo que es la zona esa de Palermo era bastante normal, lo mismo los precios adentro. No se a donde saldrás vos generalmente, yo también lo tenía por muy cheto pero nada que ver. Por ahí a mitad de año o en épocas que explota todo sí se ponen más exclusivos.

2 Me gusta