El Rincón de las Confesiones

el winamp!

2 Me gusta

lo que puse más arriba, si mal no recuerdo max le daba like a todas y con las que hacía match tiraba la carne al asador de entrada. Entonces era una cuestión de estadística. Tenía una frase que usaba con todas, la del autocorrector :lol:

:lol: me acuerdo lo del autocorrector

Ya está, le puse una forrada a 2 que tenía ahi que me gustaron (?) las dos de river, es un proceso selectivo esto

Jajajjajajajajajaj!!!111!!

1 me gusta

no se, escucho en vivo yo jaja :confused:

la mejor es la del teniente dan y los huevecillos

El día que vuele la aduana con todos los forros adentro seremos un mejor país.

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

Teléfono ISIS

Flasheás laburar para pagarte las entradas?

1 me gusta

KE??? donde es eso? Se fueron al carajo

Me la pasó un amigo. Quiero creer que nadie es tan pelotudo de gastar 60 mangos en un paquete chiquito de papas. Aunque siempre hay alguno al que le sobra la guita y paga cualquier plata por la más mínima boludez

Dudo que sea verdad

Che recien me vengo a enterar que Alario tiene face :lol:

https://www.facebook.com/lucas.alario.1

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

Que afano dios mío, asi estan los precios ahora…

“a qe junto 500.000 hinchas de boca antes de qe las gallinas junten 100.000, Juan Roman Riquelme, Juan Román Riquelme”

Ni bostero era :lol:

Jajaja que hijo de puta.

En una época, en mi época de cholulo, tenía el face de casi todos los jugadores de River. Algunos tendré todavía supongo.

Aimp , es ruso pero esta en español .

El pibe ya dijo que era hincha de Boca, no me sorprende :stuck_out_tongue:

Creo que voy a empezar a borrar de facebook a la gente que tiene hijos. No es que lo use seguido ni mucho menos pero ya es un contacto al pedo. Parecen bots, te spamean el pibe hasta cuando caga, le sacan 200 veces la misma foto en una posición casi idéntica que la anterior, parecen el Hubble con alguna gilada espacial, son más infumables que los spameros políticos.

5 Me gusta