El Rincón de las Confesiones

Le queme dos niveles me voy a dormir… voy a soñar con dust2

Necesito consejo para belleza masculina, cual es el mejor exfoliante para la limpieza facial?

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

11 Me gusta

No me hace mas o menos macho usarlo o no, los que tienen complejos con esa pelotudez es porque están inseguros de su masculinidad.

1 me gusta

me la dejaste picando justito jajaja

1 me gusta

Lindo mapa el Dust 2

Lástima que cada vez que pierdo bajo de rank…

1 me gusta

Viejo a ver los vicios de internet… ayer me hice Instagram después de muchas dudas, dije buen fue me lo hago para mirar minas y subir pelotudeces
cuestión me registro bla bla y cuando voy a ingresar por primera vez me dice que la cuenta ESTA INHABILITADA POR RESTRINGIR NORMAS… le mando donde dice “si crees que esto es un error, hace click para que te ayudemos”, a los 2 min me mandan un mail de Instagram con un codigo y me piden una foto de mi cara mostrando ese numero (??? que onda debe ser alguien que m esta pelotudeando y si le mando una foto asi se me va a cagar de risa 1 semana entera

Sos un privilegiado, mi amigo.

A mi vieja le llego una foto multa de Buenos Aires por estar estacionada en un lugar para discapacitados.
Son ciegos o imbeciles la gente que labura ahi, le mandaron la foto y se ve clarisimo que el de la multa es una X y mi vieja en ese lugar tiene una A. Pero muy claro se nota.

Lo mejor de todo es que estamos a 700 km y ni piso Bs As.

recomiendenmeNNN un buen reproductor de música, gorditos

1 me gusta

Confieso (?) que no sé hablarle a una mina en tinder. No me sale, no se como mierda empezar una conversación. (Bah, en face, whapp o lo que sea tampoco).

De hecho con las últimas 3 minas que salí, ellas me hablaron primero sino todavía seguía sin ponerla desde el 2010 aprox.

3 Me gusta

no leíste las enseñanzas de maxx?

1 me gusta

foobar2000 (supongo que te referías a un software)

Eso sirve si tenés facha

Pero si te dan like es porque más o menos le gustaste físicamente. Andá a los bifes de una, tira palos a full que de 100 pibas un par van a agarrar viaje

1 me gusta

Siempre podes tirar algun comentario sobre alguna foto, o sobre intereses en comun, cuidado con esto ultimo porque puede ser muy goma, tiene que ser algo especifico, si a los dos les gusta no se, Club La Nacion (?) no va a funcionar. Pero ponele hace poco tuve match con una que tenia en comun la serie Parks & Recreation y arranco ella tirandome una frase de la serie (que no conocia y tuve que buscar antes de responder). Es mas facil arrancar asi que con un Hola todo bien que nunca llega a nada.

Dicho esto, casi siempre espero que hable la piba :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

O sea que de 50 que es un numero alto pero posible, 0.5 agarrarian :lol:

2 Me gusta

Coincido con Reese, hay que buscar algo en común, o la que siempre hacía que me hablen 4 o 5 al mismo tiempo era subir alguna foto de un libro o de alguna mascota o de cualquier poronga sin siquiera salir en el cuadro (cosa de no quedar como un hipster gomoso) pero para generar un mínimo vínculo charlístico va como piña.

Igual lo de los intereses es jugado (?)

Yo con mi ex hablabamos siempre de comida, casi que era el sustento de nuestra relación :lol:

Se puso a hacer dieta y se fue todo a la mierda. No, no es joda.

1 me gusta

No sé muchachos, yo estoy transmitiendo lo que leí en el thread de maxx. No tengo experiencia con tinder o esas apps

que dicen?