Pedile la contraseña.
si, yo voy de vacaciones, pero me enteré 1 mes despues que river hace la pretemporada en el mismo lugar, en punta del este, al mismo hotel que ellos voy. de puro orto, no es que iba ir ahí por river
Create una cuenta con la foto de un tipo fachero y agregala
elfrac
Yo cuando era chico estuve en el mismo hotel que el plantel de Olimpo (Hace 10 años aproximadamente).
Estaba el Chino Garcé.
Como me rompe la pija ser tan inexpresivo la puta madre, creo que tendria que ir a clases de teatro.
te puedo dar un consejo? hacelas , creeme yo tome clase de teatro y me ayudo muchísimo a mejorar mi timidez y la forma de expresarme.

Yo trabaje en el Hotel Provincial aca en Mardel, y un verano atendi a los jugadores de GELP, Racing y alguno mas que no me acuerdo.
Estaba todo el dia el dolobu de Esteban Edul, con una cara de pajero cada vez que estaba con los jugadores de Racing ajaja
Me saque una foto con el Raton Ayala, que estaba de Manager en Racing, fue la epoca que estaba Gio Moreno y esos.
Lo ves al Raton Ayala en persona y es una mierdita jajaja, normal de estatura 1.70 y pico y todo flaquito.
![]()
[MENTION=56799]LeanLuftwaffe[/MENTION]; se fue haciendo el pelotudo de a poquito y en cualquier momento tenemos una célula nazi en el foro…:lol:
![]()
[MENTION=56799]LeanLuftwaffe[/MENTION]; se fue haciendo el pelotudo de a poquito y en cualquier momento tenemos una célula nazi en el foro…:lol:
la hermosa Hanna Reitsch !! tremenda mujer !!
Estoy hablando con una mina de Tinder. Le saqué el número y todo, pero es cortadísima la mina, estoy remando en asfalto.
Para qué dan match si después la hacen imposible?
en mdq va a estar en su salsa

Consejos para depilarse allá abajo?
Con las patotas Neo-Nazis que andan dando palizas por todo mardel va a encontrar grupo de amiguis rapido.
Fijate, llamalo a Gustavo Pampillón, el te va a dar alojo y comida
pasá nick de steam y te agrego che !
hacete hombre
Biondini revolucion ? jjajaja , che aclaro , no soy neo-nazi , no me rapo la cabeza y salgo a repartir cadenazos -
Ahi que lei que sos de mardel , me imagino que te conoces todo el movimiento que tienen esos muchachos por alla.
---------- Mensaje unificado a las 07:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:14 ----------
Yo ya voy construyendo mi bunker !!
Corea del Norte confirmó la detonación de una bomba de hidrógeno