El Rincón de las Confesiones

Te trataron de desesperado?

1 me gusta

Son los mejores momentos para tomar decisiones importantes de la vida.

1 me gusta

Que cosa que me genera odio la gente que cambia su estado de animo por no tener algo material en el momento que desea… No dan mas de pelotudos.

“Lo esencial es invisible a los ojos”

Desde el jueves voy a estar 15 dias con el equipo de River en el hotel, todos los dias. Diganme sus mensajes para Casco

Un fin de semana de 3 días aumentaría mucho la productividad laboral.

1 me gusta

Como que vas a estar en el hotel que va a estar River amigo? Estas coronado papa

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

Totalmente. Por eso en algun momento se menciono la creacion del dia “Osvaldo” jajaja

Eso es puro invento de los putos de marketing (?)

Pero Macri debería hacer un decreto de esos que le encantan imponiendo otro día para el fin de semana.

3 Me gusta

Macri te lo inventa, y despues te lo privatiza (?) y tenes que pagar si queres tener ese dia extra por semana

claro, lo decía por chat o face o lo que sea. Cara a cara me va mucho mejor, ya sea para concretar o para entender cuándo me están rechazando. Por chat me cuesta, como no podés ver la reacción de la mina no sabés qué te quiso decir. A veces un ‘hoy no puedo, salgamos otro día’ puede significar que te está limpiando o que realmente no puede, o incluso que puede pero se hace la difícil. Entonces no termino de decidirme si insistir o directamente no perder el tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

sí, al menos puedo rescatar que logré conclusiones interesantes durante la vigilia

1 me gusta

Nunca tomes decisiones importantes despues de la medianoche. Segui dando esos consejos gordo dale inutil

1 me gusta

:lol:

Ya en esa situación creo que tenes que ser totalmente directo, y preguntarle si le cabes, y si tenes chanches, y decirle que responda sinceramente para que no te haga perder el tiempo

2 Me gusta

no caigo, los voy a volver locos todos los dias

1 me gusta

Pero que onda vas a estar de vacaciones vos o que? y a donde hace pretemporada river?

decile a gallardo , que lo amo , lo amo con todo mi ser , que lloro todas las noches y le prendo velas para su proteccion.

1 me gusta

jugue como 6 competitivos en el Cs:go hoy, sali mejor frag en 3 o 4 y no gane ninguno, que brazucas hijos de putas.

2 Me gusta

jugue como 6 competitivos en el Cs:go hoy, sali peor frag en 3 o 4 y gane todos, que brazucas cracks.

5 Me gusta

Hay alguna forma de leer un perfil de twitter protegido?
que paja que soy