Que pregunta eh! jajaja
Yo si me pasara algo asi, y de ultima veo que no parece tan trava, y estoy con la japi re dura pero tendria que tener demasiada chele en los huevos para descargar, de ultima que me chupe la japi, coger nunca nunca
jajajja claro. igual no creo que te deje.
No puedo dormir. Estoy maquinando a mil. Tengo que establecer los objetivos para este año y no se me ocurrió mejor momento que un martes a las 3am
Por lo menos te decidiste a hacerlo, y al 5 de enero. Buena voluntad jajaj

ya van a ser dos dias que dormido me rasco la cara y me lastimo. si mañana me pasa lo mismo me corto las manos
![]()
acá esta el problema

Los travelos pasion turiveriana…
te gusta rasguñar como una gatita, no?
2 dias mas de fin de largo porque no terminaron de mudar la oficina. Algo bueno trajo la mudanza
tiro un tema para movilizar un poco el thread.
Dónde creen que está la línea que separa al pibe necesitado que le insiste a una mina para salir, y el pibe seguro y confiado que le insiste a una mina para salir?? Es decir, ambos son frontales. Más allá de las formas, van a buscar lo que quieren. Por qué creen que uno de los dos, aún siendo agresivo como el otro, termina pareciendo desesperado en lugar de dominante??
no tanto como vos que te gusta arañar el paquete, cucaracha poxirranera
Cucaracha Poxirranera no va a vencer nunca
No les pasa que si tienen bronca (acumulada) y la largan contra una persona en un momento porque este nos intenta perjudicar se sienten mal despues? es como que en el momento hay una necesidad impulsiva de atacar/destruir al otro en cierta manera para despues se asome la culpa. Cual es el equilibrio entonces? Es como que si respondes sin hacer quedas enbroncado y si respondes quedas culpable
Para ir al Chalten hay que planearlo para estar 3 días ó mas, dependiendo lo que uno quiera hacer (hay muchas cosas), yo fui un solo día y me encanto pero estuve pocas horas, la proxima vez que vaya solo para estar ahi le calculo 5 dias.
Muy groso lo tuyo Berni, conociendo el mundo jajaja
Pero estas hablando de chamuyar por chat, por whatts app y todo eso, o cara a cara?
Porque cuando te chamuyas a una mina cara a cara, se da cuenta claramente si un chabon esta necesitado. Asi como tambien se dan cuenta cuando un chabon tiene plena confianza en si mismo, ya sea por su manera de hablar, pararse, chamuyar, etc.
Por mensajito es mas complicado, y ahi ya entran a jugar cosas como si le gustas a la mina por tu fisico, seguramente te va a dar bola.
Entre si lo preguntas haciendote el chistoso o de forma medio timida por asi decirlo
Con cloroformo no hay “no” que valga
Con burundanga mejor todavia