El Rincón de las Confesiones

el otro día fui a Mostaza, alta hamburguesa man

1 me gusta

Estoy sin internet, estoy en un ciber bajando musica, sale cs ?

Quemé las naves con dos minas de Tinder y Okcupid y me salió mal. Ni bola me dieron.

Tienen unos patys tremendos ahi

1 me gusta

Es lo mas anti natural del universo pero sirve para aislarse un poco de la gente andas en la calle

jajaja son unos culiados.

---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------

¿qué onda con eso? ¿sirve?

en el medio de la primer falange del dedo indice hace un mes o dos me salio una pelota dura chiquita y no se va, me esta empezando a preocupar.

Como tu hermana.

Al contrario, los de mi hermana son mas chicos que tu pene

2 Me gusta

:lol:

Ya no me caes mal, tu constancia con los avatares es admirable y genera respeto (?)

Fuerza.

3 Me gusta

Por ahora no, pero hay gente a la que sí. Es para pasar el tiempo en mi caso.
[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; tiene más experiencia en el tema.

Mis respetos hacia usted, mi señor

yo no paro de reirme con esto :lol:

2 Me gusta

//youtu.be/gQbfRws0ALs

Yo pensaba lo mismo hasta que me vinieron unos con un mp3 Philips que me regalaron, lo que sonaba eso mamita, lastima que los perdi.

yo nunca logre que se me quedaran agarrados en el oido sin caerse. desde ese momento le tome odio a cualquier clase de auricular de esos

Yo tambien. Es todo un personaje este Vicente.

Pero boludo la cera que producen es una cosa tremenda, te ensida los tímpanos hasta que se te tapa todo. Ni hablar si los escuchás fuerte.

ch de meterse un auricular tan adentro

¿Qué onda si quedás para garchar y la mina trea algo “raro”? ¿no hay vuelta atrás?