El Rincón de las Confesiones

Esta gratis en este foro ese Vicente:evil:

1 me gusta

Para mi es Arnold

1 me gusta

ardor por que motivo? en que zona?
medicamentos muy fuertes no conozco pero habria que empezar por ver que es lo que te paso y donde, si te quemaste o nose…

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

el clonazepam es lo mismo que el rivotril idiota!

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

yo apenas puedo respirar de la risa cuando dice algo o alguien dice algo y le ponen ese avatar :lol:

Llego unos dias tarde, la gira de año nuevo dura mucho(?)

Vuelos en argentina podes llevar de todo no pasa nada, eh llevado desde porro hasta sustancias mas ilegales, real que no pasa una. Anda sin cinto y nada de metal cosa de que no suene el detector de metales y ni te revisan, y si podes fumate uno antes de llegar al aeropuerto mas relajado imposible!

1 me gusta

Objetivo 2016: Irme a vivir solo. Ya le metí buen ritmo, espero que se cumpla lo antes posible.

2 Me gusta

Inmejorable como termine el 2015. El 2016 alta paja, esta todo el mundo afuera y yo tomandome el subte b a la mañana, la concha de mi madre

//youtu.be/KdRAFU2Di8k

me voy del foro y me encuentro con un usuario llamado loco x viudez

chau, vuelvo en 4 años

3 Me gusta

Que sólo estoy…

1 me gusta

2016 y todavia no banean a este tipo.

4 Me gusta

que increíble como uno sin tele, ni twitter ni esas cosas se aisla y pierde del mundo (?)

Yo estuve en El Chaltén hace 1 mes. Llegué un viernes temprano al Calafate, y fui al Perito Moreno (1h en micro). Ahí tenés varias pasarelas, te toman 2-3 horas. Luego volví al Calafate y de ahí 3hs de micro hasta el Chaltén.
1 día para subir al Fitz Roy
1 día para subir al Torre
medio día para la combi que va a Lago del Desierto (ojo! son 37km pero tarda más de 2h en ripio) y ahí subir al Huemul.
medio día para visitar el Chorrillo del Salto, y los miradores de los cóndores y las águilas (ahí nomás del pueblo).

1 me gusta

Pasivo

3 Me gusta

El gordo en tu firma. Que lindo volver al foro despues de tanto tiempo y ver eso.

1 me gusta

La mala racha que estoy pegando…
Se me rompió la entrada de audio del celular, la hice arreglar y se volvió a romper. Ahora se me rompió el cargador. Un amigo me prestó una luz con colores y apenas la conecté se quemó. Se me rompió la guitarra. Me subieron el precio del auto. Se me pinchó la bici; una vez estando a 20km y siendo casi de noche, y ahora cuando estaba por ir a cuidar la casa de un hermano. 2016 la puta que te parió.

1 me gusta

ban al mufa

2 Me gusta

sacate al piri de la foto que es lo mas preciado que tenemos :frowning:

2 Me gusta

Mas drapie que el colo libermn y panchto del t*ro juntos

Algo más nefasto que los in ear? Es como escuchar música con un estetoscopio, floja rotura de tímpanos esa mierda.

No vayan nunca a Burger 54, lugar más nefasto no hay