El Rincón de las Confesiones

8|
Pero que onda? Al final todo bien?

Sí, imaginate que le pegaba en pedo a la puerta de madera con un cuchillo de carnicero, es imposible romperla así, solo quería que se fuese a la mierda, y por suerte ya se volvió a su casa. Fue una situación de mierda, nada más.

8|

Baneen a ese VicentePutaso, me genera rechazo a leguas.

6 Me gusta

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

1 me gusta

Saca ese avatar la puta que te pario

4 Me gusta

Hermoso, super tranquilo, no descansas un carajo porque te la vas a pasar caminando en bosques y montañas.

1 me gusta

Cual es el problema?

que lugares conociste ahi ? tmb fuiste al perito moreno es muy lejos ?

Qué bueno que me volvió internet a tiempo para ver que la historia de Amadeo era todavía más bizarra

1 me gusta

Un dj no es músico, lo digo considerándome fanático de la ME

Lugares de por si no hay casi nada, lo que tenes es el parque nacional con bastantes cerros y caminos para hacer trekking.
Despues, alejado tenes el lago del desierto, y de ahi podes caminar hasta el glaciel huemul.

Le caés bien a Pappo, sabelo.

2 Me gusta

Recién en el truco free de android me encontré una mujer casada de 31 años con problemas con su marido que no se quería divorciar y toda la bola.
La escuché, aconsejé y de paso nos calentamos la pava.

Lo chistoso es que creía que era jugador de fútbol (uso un face trucho para loguearme, con fotos de Higuaín en la final y de nombre Pipita Higuaín) y nada. Le hice creer que tenía 26 años y al final se le fue la conexión y la eliminé de amigos.

Ojalá se arregle su problema y no me haga una gran Catfish…

1 me gusta

“Brindo porque la música en vivo, tocada por seres humanos, triunfe”

4 Me gusta

Alguna confesión interesante???

Un DJ claramente no pero un productor si

1 me gusta

Que seria un productor?

Desde El Chaltén hasta el Perito Moreno tendrás unos 250 o 300 kilómetros.
Por tierra, tenés que pasar sí o sí por El Calafate (que está a unos 80km del glaciar).

Si vas con tiempo y con vehículo, tenés que ir sí o sí a esos dos lugares.

Y, ya que estamos, si andás con tiempo en El Chaltén, tenés que ir a la Laguna del Desierto.
Una locura.

1 me gusta

el que produce :mrgreen: