El Rincón de las Confesiones

Grande Ricky! Que levante papá!

3 Me gusta

:lol::lol:

Primera confesión grosa: hace 4 años una compañera del secundario me entrego el orto, literalmente, en el baño de mujeres de una fiesta escolar. Yo estaba peleado en ese momento con mi novia y no se me ocurrió otra forma de descargarme que comiéndome a una compañera suya, ella se termino excitando tanto que se bajó los pantalones y se puso en cuatro. No estaba buena, pero igual tenia unas ganas terribles de ponérsela. En ese sentido soy bagallero, no soy exigente porque yo tampoco soy nadie para serlo.

No lo hice. Básicamente porque estábamos en una fiesta rodeados de gente, y en un baño de chicas. Si entraba alguien y me veía teniendo sexo yo me moría de la vergüenza. Aparte no tenia forro tampoco, no me prepare para llevar porque yo tampoco sabia que me iba a tocar pasar por esa situacion jaja. De todas formas, con la calentura que tenia se la hubiese puesto sin forro, era fea pero destilaba una putez impresionante.

Hoy, con esta terrible sequía que estoy pasando, si volviera a estar en esa situación no dudaría ni 2 segundos, aunque después me vean in fraganti.

2 Me gusta

Creo que ningún hombre sobre la tierra no le paso lo que contas.
Osea, a todos alguna vez nos la dejaron picando en el area sin arquero y no le dimos. Después cuando no la estas poniendo te das cuenta de lo imbécil que fuiste. Es la lección mas cruel de la vida.
Igual si tenias novia banco que no se la hayas colocado.

alguien sabe de alguna pastilla o algo que me anestesie heavy? no doy mas del ardor que tengo, es sufrimiento vivir asi

Es un temita hacerle el toor a una mina, sin preparación alguna. Se la llegas a poner asi de seco y puede haber algún percance y la sacas embarrada jajajaj
De ultima le hubieses dicho que te chupe la japi

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

4 Me gusta

Encima después cuando se lo conté se puso re mal, porque si bien estábamos peleados todavia sentia algo por mi en ese momento. Bah, creo que no se lo conté, se lo terminaron contando y yo se lo confirme. Imaginate si se la hubiese puesto, jaja. Pero igualmente después ella se puso de novia con un amigo mio y terminamos para el culo, asi que la verdad no me arrepiento de haber vivido esa experiencia.

Es más, si hubiese sido en su casa y no en una fiesta escolar, la hubiese dejado renga sin pensar en nada.

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

Si pero ella quería que se la metiera, no se dio porque estábamos en plena fiesta. Igual en ese sentido mi novia me dejó satisfecho :slight_smile:

1 me gusta

Si estaba en 4, no hay porque negarse

3 Me gusta

Propofol

O cloroformo.

1 me gusta

un batido de clonazepam y corticoide, con la participacion estelar de algunas cucharadas de rivotril. coctel mas que explosivo.

1 me gusta

Jarabe para la tos

1 me gusta

Me encanta Top Gear

1 me gusta

Buen mensaje 27000.
El yanqui o el inglés?

Perdón, estaba alterado y con ganas de victimizarme. Estabamos en pedo, peleamos porque no me gusta que ande semi en bolas por la casa de mis viejos (mi papá trabaja en capital conmigo), me pegó, busqué un cuchillo, se encerró en una habitación, hubo escena a lo The Shinning (igual no le quería hacer daño, solo asustarlo), vino la policía y no fui detenido porque son conocidos de mi familia, pero me dijeron que no podía dormir en mi casa esa noche y fui a un hotel. Arranqué re bien el año.

11 Me gusta

que onda el chalten ? tengo ganas de ir , vi tus fotos en face

No cuentan los mensajes en Offtopic

1 me gusta

ah mira, no me di cuenta. El inglés, obvio.