jajajajajaja eso me suena a resentimiento, algun DJ se cogio a tu novia o a tu vieja??
mira que han querido discutir conmigo por ese tema y no les doy bola porque no me interesa, pero a que se debe tanto odio?
Voy a aclarar el tema xq no es la primera vez que leo algo asi…
Unas 2 o 3 veces que conte algo pase fotos, y una de esas veces cierto usuario que no quiero nombrar (? cuestiono lo que conte solo xq la minita estaba buena y tenia muchos seguidores en face… desde ahi no paso mas fotos xq parece que si no es un bagarto la minita, no vale. Y si esta buena en serio, es mentira que te la levantaste, asi que meim. El que quiera creer que crea, yo no gano nada contando cosas aca, ni me siquiera me sirve para hacerme el mas poronga, xq ni me conocen personalmente.
Aparte, tambien es obvio que no voy a pasar fotos de alguien que es de mi familia, directa o indirectamente. Menos en un foro que lo buscas en google y lo primero que sale son fotos de minas :lol:
muchas palabras pocas fotos
Eh? Por qué un músico habría de sentir resentimiento? Es como que una Ferrari sienta envidia de un corsa. Laburè con un montón de dj’s y eso es lo que veo. Son flacos langas que conectan la notebook y reproducen tracks. No tienen ningún talento. Ellos creen tenerlo pero no hay nada ahí.
---------- Mensaje unificado a las 03:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:49 ----------
Foto imbécil
ufff sabes la cantidad de tipos grosos que tienen un talento de la puta madre… por 3 boludos no podes meter a todos en la misma bolsa.
yo probe con la guitarra a los 12 maso, la use 2 años y aprendi bastante, pero la verdad no me gustaba. hoy en dia no me acuerdo nada de nada
Mucha suerte con lo que emprendas en el campo de la música electrónica. Quería más que nada aclarar el asquito que me dio que llames ‘tocar’ a poner play, y que no te engañes a vos mismo creyendo que algúna vez vas a tocar o a tener talento musical alguno. Nunca vas a tener nada. Cero. Salvo que agarres un instrumento. Así y todo, sé que lo que hacés es redituable y te deseo suerte. Incluso seguramente puedas hacer más guita que algunos músicos. Así de infame es la industria del entretenimiento.
Es linda posta, si tuviera tetas seria un 10. Al menos para mi jaja
Lo cornudo que debe ser mi primo no tiene nombre…
no puedo ser tan celoso, soy un enfermo, tengo q ir al psicólogo urgente
hoy sabado no salir por lo quemado que estoy, si iba al boliche y me tocaban los hombros o espalda era para quilombo
no recuerdo cuando fue el ultimo fin de semana que no sali ni vierness ni sabado, que fracaso
Pero yo no entiendo por qué no pones foto. O sea de que nos sirve a nosotros que nos digas que con tetas es un 10 si no pones foto.
edumo0
Cuando suban fotos en el th todos los que cuentan anecdotas de minas, quizas ahi me lo piense y suba una foto de ella :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 04:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:31 ----------
Sos el unico que aca no puede decir nada, vigilante.
Pretendés que nadie te pida fotos escribiendo 5 renglones sobre lo buena que está una mina?? No te entiendo.
Por otro lado, me incineré mil veces en el Le das.
Volvi a mi casa escabiado, en moto, al palo, sin casco, sacado…
Me termine de bañar y me di cuenta lo enfermito tonto que fui.
Yo tengo la teoria de que edu es un farsante o es brad pitt, siempre anectodas de minas que le rogan para chuparle la pija o que le muestran las tetas por la calle.
De lo que si estoy seguro es que es un manco de mierda.

Que poca experiencia con las minas q tienen algunos…
Pasa las fotos por privado edhumo (?
---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------
DJ, conseguite un empleo honesto
Ricky: Llamame
![]()
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Pobrecito vicente, necesita atención.