El Rincón de las Confesiones

En que momento se me pasó la secundaria? Empiezo a cursar el 3 de febrero, me quiero cortar la chota

el problema es que esos programas no me reconocen los “videos favoritos” como una lista de reproduccion, entonces deberia pasar esos 412 videos de los favoritos a otra lista, y no se como hacerlo

Ya tuvieron Papo y DJ Dero esta discusión hace 20 años, media pila

PARA MI, el DJ no es músico, pero decir que la música electrónica no es música es una estupidez
igual no me interesa esa discusión

hoy descubri este canal y hace dos horas que lo estyo escuchando, lo mejor que voy a hacer en el año

//youtu.be/JBD3BuVsagk

//youtu.be/zz9TLL9OE0g

1 me gusta

nosim

1 me gusta

Uh copa22222 es mi sueño jaja, a mi me gusta mas la idea de producir que de tocar, pero me copan mucho las dos. Suerte con eso y después conta que onda!

1 me gusta

Tocas la guitarra o intestaste aprender por lo menos, o algun otro instrumento?
Yo toco la guitarra, no tengo la mas puta idea de todo eso de dj, y sinceramente no coincido y me cuesta creer, aunque te vuelvo a repetir, no se como es el temita de los dj.
No es ninguna pelotudes aprender a tocar un instrumento, y menos hacerlo bien

Hay muchos q se la dan de rockeros aca, y no tienen idea de musica

me dio sida lo que dijo leandro. No se puede comparar tocar la guitarra con poner play, es tan simple como buscar 2 videos, uno de un guitarrista y otro de un dj, ver que el guitarrista no para de mover los dedos (con todo lo que eso conlleva, coordinar las 2, manos + precesicion, etc) y ver que el dj toca un boton, gira perilla y despues esta 20 segundos con las manos en los auriculares haciendose el que disfruta la musica

3 Me gusta

Es que decir ‘tocar la guitarra’ no tiene sentido, hay infinita música, infinitos géneros e infinita complejidad. Lo mismo en todos los demás instrumentos. En cambio poner play siempre va a ser poner play.

1 me gusta

Concuerdo

[MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]; veo que sos musico, que tipo de musica tocas?

Si, mal jaja

conozco casos de conocidos que al poco tiempo de arrancar ya habian aprendido una banda e incluso se metieron en bandas, ahora nose en que habran quedado porque no los vi nunca mas la verdad
para ser un dj respetado o tenes que nacer con muy buen oido o tener mucha experiencia, ademas de dedicarle mucho mas tiempo que el que creen todos

Yo estaba sentado al lado de ella y mientras comia me tiraba indirectas al oido y se cagaba de risa, a veces me tocaba la pierna y en una charla que estabamos teniendo sobre boliches, de la nada me colgue y me salta con un “a mi me encanta usar shorts bien cortos para que se me vea la cola, me queda bien?” :lol: no sabia adonde meterme, tenia la chota como el obelisco y no se la podia seguir, todo por ser buena gente (?).

Encima posta, es hermosa. Rubia, media chinita, ojos verdes, linda sonrisa, boca de petera, buen culo, etc. Me quiero morir :lol:

PD: si no subo fotos es porque con el buscador de google es facil encontrar el face, sino subiria…

1 me gusta

ban

1 me gusta

Me hiciste calentar con la descripcion hijo de puta, o estas bolaceando, o esta mas buena que pisar mierda descalzo.
Y como es eso de que con las fotos podes buscar el face por google?

1 me gusta

edu0 siempre cuenta historias y nunca deja foto, no le creo nada

4 Me gusta

Es una estupidez lo que decís, tocar dos acordes y meterse en una banda de rock lo hace cualquier imbécil y tiene poco mérito, pero así y todo te aseguro que tiene más mérito que poner play. Hoy cualquier bobo baja tres tracks, los mezcla y se cree Beethoven, y no es más que un gil con una notebook. Te lo repito por las dudas: el pesado tocando wonderwall en un fogón tiene mil veces más talento que cualquier personaje apretando dos botones en la pc. Dj = fracasado sin ningún talento, jamás será ni el 1% de lo que es un músico, es un lamentable residuo de la industria de la música. El estrato más bajo al que se puede aspirar.

Por otro lado, el mismo chabon que toca dos acordes en guitarra es el 0,000001% de lo que puede hacer cualquier músico decente, así que tomarlo como referencia para compararlo con un dj chanta es una muestra alarmante de ignorancia.

No sé qué hago deteniéndome a discutir esto pero buen

3 Me gusta