La de “Toco para vos” es 100000000000000 veces más linda que la de Rombai.
Hoy vino una oftalmologa de guardia por primera vez, una belleza total 

Q hizo ?
y las fotos viejo? donde estan las fotos…
adhiero
A donde?
A la clinica donde trabajo.

Y sentís toda la piel fresquita, es un placer.
che necesito descargar todos mis videos favoritos en youtube, esos que te quedan cuando les das me gusta. son 412, no pienso hacerlo uno por uno.
alguien sabe alguna manera o como pasarlos todos a otra lista sin tener que comerme un garron de 3hs?

:lol:
Para qué carajo los querés descargar? Si hay internet en todos lados, es ocupar espacio al pedo.
Qué asco este clima de mierda. Estás sentado rascandote los huevos y ya te queda todo el cuerpo pegajoso, desagradable.
Fremake Video Downloader, buscalo, descargalo, instalalo, despues lo abris, vas a youtube, copias la direccion url de la lista de reproduccion y la pegas en el programa ese, esperas que cargue la lista y la pones a bajar.
son tracks, necesito descargarlos para tocar con eso, al menos hasta que tenga guita para comprar musica.
sos dj?¿
Tocar??? O sea, poner play.
me parece a mi o alguien se ofendio?
es mas fácil aprender a tocar la guitarra que aprender a mezclar bien
---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------
me gusta mucho la musica y me compre un controlador para ver que onda, ya tengo una fecha programada voy a tocar con un amigo y vamos a romper todo.
este año tengo pensado estudiar algo referido a la musica y hacer cursos para sacarle la ficha mas rapido
Otra vez la discusión músicos vs disheis.
Muy bien dicho: Músicos vs. Dj’s
A ver quien va a ser el primero que ponga el video de Pappo.