El Rincón de las Confesiones

para la gente del foro !!

//youtu.be/LqTIk1toZwM

Lo que me calento la pija la jermu de mi primo anoche… Si no tuviera codigos (?) le hubiera pegado terrible garchada en la casa de mi tio, no me importaba nada.

Encima esta buenisima, la puta madreeee

Todos fuimos a Ravignani y Gorriti? qué previsibles que somos los humanos

Me enteré hoy que ayer fue a la joda una pibita que me quiero comer, ni me la crucé. Pasó bertolo y me gritó ‘muerto’

4 Me gusta

Me cagó a trompadas mi cuñado desnudista físico culturista y ahora estoy en un hotel.

5 Me gusta

KHE

3 Me gusta

2 Me gusta

Lo peor la verdad, encima le cae bien a mi vieja porque anda todo el tiempo con una toalla paseandose por la casa. Mañana me vuelvo a Buenos Aires y no vuelvo hasta que sea el funeral de alguien.

2 Me gusta

Es cada vez más bizarro

7 Me gusta

El que filma tiene que haber aprendido que lo interesante está en el cielo

1 me gusta

pero conta bien la puta que te pario

15 Me gusta

c

:lol:

Tengo esperanzas de que para el proximo año nuevo lo haya comprendido :slight_smile:

Muerte a marama y a Rombai, salvo a la cantante de Rombai que está casi tan tremenda como un gol de Alario en una final de Libertadores

---------- Mensaje unificado a las 04:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:54 ----------

Me crucé con 450 conocidos que no veía hace años, una cosa de locos

che me re queme malll ayer con el sol en el rio, cual es el metodo mas efectivo para que no sea un sufrimiento tan largo? con bancarme el dolor 2 o 3 dias estoy joya.
ni hablar que ni voy a ver el sol hasta que se me pase

---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------

aloe vera alguna crema o medicamento, cualquier cosa

Solo quería poner esto acá.

---------- Mensaje unificado a las 06:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:05 ----------

La planta de aloe vera, le cortas una hoja y la metes en la heladera. Después de un rato la abrís y te la pasas por donde te quemaste. Eso, un par de veces al día, por los días que sea necesario.

3 Me gusta

igual que cosa horrible ponerse crema y acostarse a dormir o ponerse ropa, que gente hija de puta la que hace eso
mañana me quedo todo el día encerrado con el aire a 10° y bien encremado

Es re dientona jajaj, igual le entro hasta que quede seco de chele. Y tiene pinta de ser super buena onda, suma bocha.
La de “Toco para vos” creo que esta linda

Muy evidente?