El Rincón de las Confesiones

Yo solo estoy al servicio del rubro chalero :mrgreen:

Si al interior he viajado en avión, sólo a Córdoba creo, bolsos de mano/mochilas te las pasan por el escáner y ahí creo que si la pueden ver, pero por eso te digo que la lleves encima, si pasas por abajo del detector de metales y no suena no te van a mirar siquiera, perros puede que llegues a ver alguno pero en un costado, no es problema.

1 me gusta

Feliz año nuevo!!

Pase un buen 31, aguante cagandme de risa toda la noche hasta las 8 y pico de la mañana y no me hizo falta escabiarme.

Terrible noche anoche, espero que la hayan pasado bien…

Feliz 2016 y que River siga dándonos alegría.

Que linda noche ayer.

Linda noche. Nada del otro mundo. ¿En qué te han convertido Año Nuevo?

Igual escabio hasta las 8, arrastrado a casa. Extrañaba esto.

Felicidades gente…
por más abandonos, más gases, más sobrinos, más gordos de traje, tibias y HUMILDAD !

La joda en la calle en Palermo es de lo mas bizarra que hay, hace unos años estaba Oggi Junco del orto yendo de esquina a esquina. La orteada que le habran pegado esa noche.

1 me gusta

En el barrio armaron una fiesta en la calle con un DJ y unas mujeres hermosas , estuvo buena.

el esca que me pegue anoche, recien me levanto… hasta las 10 aguanto mi cuerpo… 48 latas quemamos con dos amigos en una joda.

1 me gusta

casi no sobrevivo al año nuevo (?)

//youtu.be/TxtjhkjTI0s

C. Había mucha gente, yo estuve de 3 a 5

1 me gusta

Tengo una noticia triste para dar … empiezo la dieta - tengo que bajar 10/12 kilos :cry: .

Mucha gente en Ravignani, igual malisima la musica.

1 me gusta

Mi mas sentido pesame. Fuerza loco!!! (?

1 me gusta

Noche bizarra. Hermoso.

Estoy atravesando una de esas etapas que siento que no la voy a poner màs. Ojalà me equivoque.

3 Me gusta

que paja me da que las fiestas caigan en esta fecha

es viernes y queda todo el finde por delante

y no quiero mas salsa yo,

2 Me gusta

Hay boliches abiertos hoy en Capital?

se fueron mis dos garches fijos de vacaciones, me quiero morir