Jano
1 Enero, 2016 12:00
149132
Vos Jano serías como el diablito que aparece al lado de Homero para tentarlo :mrgreen:
Vos viajaste ya? cuantas veces? dónde la guardaste? en la mochila grande (donde llevo el equipaje) hay un bolsillo bastante escondido, sino también probe metermela en las zapas y también es bastante potable, la otra opción es en los huevos.
Yo creo que si no hay caninos no hay problema.
En el scanner del equipaje sale el churro? lo prense bastante porque me lo puse abajo de la plantilla para ver como iba
Yo solo estoy al servicio del rubro chalero :mrgreen:
Si al interior he viajado en avión, sólo a Córdoba creo, bolsos de mano/mochilas te las pasan por el escáner y ahí creo que si la pueden ver, pero por eso te digo que la lleves encima, si pasas por abajo del detector de metales y no suena no te van a mirar siquiera, perros puede que llegues a ver alguno pero en un costado, no es problema.
1 me gusta
Pase un buen 31, aguante cagandme de risa toda la noche hasta las 8 y pico de la mañana y no me hizo falta escabiarme.
Ian1
1 Enero, 2016 12:48
149135
Terrible noche anoche, espero que la hayan pasado bien…
Feliz 2016 y que River siga dándonos alegría.
Linda noche. Nada del otro mundo. ¿En qué te han convertido Año Nuevo?
Igual escabio hasta las 8, arrastrado a casa. Extrañaba esto.
Felicidades gente…
por más abandonos, más gases, más sobrinos, más gordos de traje, tibias y HUMILDAD !
La joda en la calle en Palermo es de lo mas bizarra que hay, hace unos años estaba Oggi Junco del orto yendo de esquina a esquina. La orteada que le habran pegado esa noche.
1 me gusta
En el barrio armaron una fiesta en la calle con un DJ y unas mujeres hermosas , estuvo buena.
el esca que me pegue anoche, recien me levanto… hasta las 10 aguanto mi cuerpo… 48 latas quemamos con dos amigos en una joda.
1 me gusta
casi no sobrevivo al año nuevo (?)
//youtu.be/TxtjhkjTI0s
C. Había mucha gente, yo estuve de 3 a 5
1 me gusta
_ZoSo
1 Enero, 2016 15:58
149143
Tengo una noticia triste para dar … empiezo la dieta - tengo que bajar 10/12 kilos .
nicoPR
1 Enero, 2016 15:59
149144
Mucha gente en Ravignani, igual malisima la musica.
1 me gusta
Mi mas sentido pesame. Fuerza loco!!! (?
1 me gusta
Estoy atravesando una de esas etapas que siento que no la voy a poner màs. Ojalà me equivoque.
3 Me gusta
Market
1 Enero, 2016 16:22
149148
que paja me da que las fiestas caigan en esta fecha
es viernes y queda todo el finde por delante
y no quiero mas salsa yo,
Hay boliches abiertos hoy en Capital?
Market
1 Enero, 2016 16:34
149151
se fueron mis dos garches fijos de vacaciones, me quiero morir