El Rincón de las Confesiones

//youtu.be/e7xmWsvlwBo

Ya vi mi pastel, se ve súper chevere :oops:

es buenisimo como los “clientes” siempre basurean a los laburantes

ah pero el cliente siempre tiene la razon si …

habria que poner un cartelito “el cliente nunca tiene la razon”

y otro “si vos no me respetas a mi yo tampoco tengo porque respetarte a vos” y se le podria agregar a esa frase “la recalcada concha de tu madre”

1 me gusta

Por tu cumpleaños deberías subir fotos.

1 me gusta

hoy estaba cruzando la calle y casi en la esquina a punto de llegar a la otra cuadra, un auto doblo de golpe. al ver que no clavo frenos ni nada tuve que pegar un salto y esquivarlo. le raje una puteada y en una de esas se asoma por la ventilla un pelado sidoso diciendome “no te vi SORI”. mamita, un pais con buena gente. si no lo hubiese visto estarian despegandome del asfalto con una espatula.

3 Me gusta

Con esa (?)

1 me gusta

Tengo unas amigas que van siempre, entran gratis y en el vip les regalan champagne y sushi. No ponen un sope por nada en toda la noche. Es tan fácil ser mina.

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

Y sí, es chetísimo

tan facil como abrir las piernas

Las minas se quejan de muchas cosas, pero que entran a todos lados gratis, no pagan una mierda, y sumale que encuentren algun boludo que las lleve hasta el boliche/bar donde vayan. No gastan un peso en toda la noche.
Igualmente es entendible osea, si no hay minas no hay fiesta

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------
[MENTION=55161]Sebastiano[/MENTION]; A todo esto…
Que hiciste con el tema porro para el viaje?

Siempre me confundí Crobar con ese que dijo Juani. Lo que sabía es que uno de los dos era bastante berreta.

Bueno, eso lo decis hasta que les toca pasar por el dolor de la menstruación o el embarazo, hay que mirar el lado completo :stuck_out_tongue: Tampoco debe ser fácil para ellas ver que si un pibe se las come a todas es un ganador y si ella hace eso con los hombres es una puta, pero bueno esa ya es otra discusión.

Que onda los precios del boliche? Tenes que ir siendo el invitado de alguien en particular o podes caer asi nomas?

hace 5 dias no se conecta. una de dos, o esta sopre o siguio tu consejo de hacer de mula y le exploto todo atroden.

1 me gusta

Yo fui a un after en rosebar y era una locura. A las 12 ya era boliche y el.nivel de minas muy bien
Y si, es re cheto

Jajaja esta con Moria en Paraguay :lol:

1 me gusta

Precios altos como en cualquier boliche de palermo. Creo que tenes que ser invitado de alguien, eso no estoy seguro. Pero tenes que ir con camisa (al.menos en época donde más se pone)

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------
[MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; de ultima metete en la pagina de rosebar en facebook y hablas con los que laburan ahí para que te metan como invitados suyos

1 me gusta

Si, veo las fotos de la página oficial y tiene un nivel de minas muy bueno, me gusta. Pero… es demasiado cheto, no me cabe mucho.

Vos fuiste a un after no? Entonces tendrias que saber si podes ir como invitado o no :stuck_out_tongue:

si, en el after si. en lo que es boliche es donde no estoy tan seguro

Me copa muchisimo mas la onda de Hype.

Primero sube una tu

A los vagos no le interesan fotos de flacos. Quieren ver un buen ocote.

2 Me gusta