El Rincón de las Confesiones

[MENTION=55161]Sebastiano[/MENTION]; deja de recular papa!! No pasa naranja, si no me crees a mi anda y consultale al buen [MENTION=21644]exe_ganjah[/MENTION]; vuelos de cabotaje no hay de que preocuparse.

2 Me gusta

Me recibí, estoy más contento de lo que pensaba que iba a estar jaja

22 Me gusta

Felicitaciones!

1 me gusta

hace rato que la grilla de canales de cablevision viene en la ultima pagina con descuentos para cine y burguer king. ayer pelotudeando, me acorde eso, y hace un rato me di una vuelta por un BK y me pedi un helad “cucuruchon” con 25 perc. off jaja. en estos dias seguramente aproveche el otro descuento que es un 2x1 en hamburguesas.

Planero

antes muerto

1 me gusta

Felicitaciones Andy, orgullo Orteguista.

1 me gusta

Obvio, agunate River y Ortega viejo

Hoy es un dia hermoso para salir.

Vos Jano serías como el diablito que aparece al lado de Homero para tentarlo :mrgreen:

Vos viajaste ya? cuantas veces? dónde la guardaste? en la mochila grande (donde llevo el equipaje) hay un bolsillo bastante escondido, sino también probe metermela en las zapas y también es bastante potable, la otra opción es en los huevos.
Yo creo que si no hay caninos no hay problema.

En el scanner del equipaje sale el churro? lo prense bastante porque me lo puse abajo de la plantilla para ver como iba.

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

Gracias Ricky, tu consejo es bien valorado. Vos serías el angelito.

2 Me gusta

desarma un arma mete las flores adentro y volvela armar y pasa el arma en los huevos

2 Me gusta

[MENTION=55161]Sebastiano[/MENTION]; depende como te miren, porque a mi por aerolíneas cuando viajo jamas me cachearon… no creo que el detector de metales delate unas flores ni que hayan perros, al menos nunca vi

igual yo no llevaría ni en pedo, posta que si justo ese día les pinta revisar o hay perros o lo que sea y te agarran se va a armar bardo

1 me gusta

Tengo un par de amigos que viajaron hace poco también y no tuvieron ningún problema. Lo más dificultoso son los perros, pasa que creo que normalmente los usan para cosas más importantes que buscar un fasito de algún pasajero :cool:

Que culos hermosos que estoy viendo pasar viejo, con esos shorts ajustadisimos que les marca bien el tuje… mamita estan para el crimen, por esos ortos me bancaria gustoso los 20 años en naca.

1 me gusta

Las veteranas que vimos ayer en Kansas con [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; y [MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION];

Mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita

2 Me gusta

Uff lo que estaba la de azul

1 me gusta

hoy seguro se arma discusión por politica entre mi familia, ya me voy anticipando

1 me gusta

Complicado esto de ser feo (?)

Qué noche planean, foristas?

Hoy es cena masiva, escabio y faso hasta terminar en recontra pija. Puede llegar a incluir pileta y minas en el mejor de los casos.

Que onda ustedes?
Se conocen?