Más o menos como vos, cena tranqui con la familia, escabio y faso para la noche. Igual no voy a salir a bailar y esas giladas, ya estoy hasta los huevos de cruzarme a los mismos jeropas de siempre. Eso si, brindaré con mis amigos antes de que se vayan al baile.
Neh, yo tampoco. Acá es siempre lo mismo. Fiestas que pagás entrada de $200 para arriba, escabio ultra caro, gente amontonada y música de mierda. La posta es encontrar alguna joda en alguna casa o algo así.
Totalmente, en mi ciudad es igual… yo particularmente ya me cansé de eso, prefiero hacer algo tranquilo, y si no pinta nada me voy a dormir.
Minas? Faso? Si vivis solo esta buenisimo, ahora si vivis con tus viejos se te va a hacer complicado :mrgreen:
Jaja no vivo con mis viejos, pero todo esto no va a ser en mi casa. Ceno con unos amigos y después una fiesta en una casa donde hay pileta y seguro habrá algunas mujeres. Igual ch de que vuelva con alguna…D:
Amén!!!
Encima llueve como el fin del mundo pero a los 5 minutos ya está todo despejado.
Me gustaría poder controlar el clima…
Contador?
Cena con la familia, y después de brindar al terreno de la esquina del centro del pueblo, gacebo, música, y escabio a romper. En pija
Bueno gente , este 2015 a pesar de ser nefasto en lo personal , rescato algunas cosas positivas , como ser un año en que river me dio muchisimas alegrias , conocer este foro , y podes discutir y cagarme de risa con mucha gente de aqui , les deseo un buen fin de año , y un feliz año nuevo a todos , que sobre trabajo , que haya salud y que venga mas amor , y obviamente que sea un 2016 exclusivo para River .
Un abrazo a Tutti.
Es así como decís, no es como te la pintan de que te queda la chota hecha una tapita, tenes que tener esa cuota de suerte para ponerla. Comer, comes, eso sí, mínimo 5 por noche come cualquiera
No, son solo para egresados y sus empresas… mxd, travel rock, snow travel entre otras van a los boliches Grisu (alabado sea), Rocket, ByPass, Cerebro, Genux. Los que viven allá tienen otros boliches pero no se comparan. Igual en navidad a los egresados los mandan al boliche de 10pm a 3am, y a partir de esa hora abren para la gente de allá
Hace un mes pensé que iba a terminar mejor este año, venía siendo 9 puntos hasta noviembre que se vino abajo una relación en la cual tenía muchas expectativas que se fueron diluyendo de a poco, el último mes fue una mierda salvo la semanita en Japón que me hizo bajar un poco las revoluciones en la cabeza y despejarme un poco. Ojalá el año que viene sea igual de bueno en lo futbolístico y en las relaciones.
Hoy se viene la locura, agua mineral, papas hervidas y gelatina. Ol de nait!.
Que noche de mierda
Hoy NO se sale!!! Vamo cheeeeee cama a full!!
Dificil celebrar hoy, me duele para el horno una bola, la bola derecha puta madre!
Me comí un plato de gelatina, no aguanté hasta la cena.
#livingontheedge #tangostyle
Me fui a escabiar con un viejo amigo unos branca y cai re entonado, recuperando energias y por cenar.
Feliz año riverplatenses, hoy se añonuevea fuerte.
Yo tengo un sueño y no sé si aguante hasta las 12.
Viejo amargo con 17. Un ídolo.
Corte con mi novia. Pum para arriba…
Vamos a ver si es un poco menos nefasto el 2016.
Bueno virgotes, salgan a tomar un poco de aire afuera ya mismo, dentro de unas horas celebran primero.
---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
q
---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
yo.