Se… aparte sería un garrón arruinar el viaje antes de hacerlo. De última me compro un vino que es legal en todos lados :mrgreen:
Dicen que si te fumas 5 porros juntos de una sola vez viajas a todos lados sin moverte y si le das a 10 juntos conoces hasta el big bang en tu casa.
Un poco , pasa que ando mucho por el club y nunca veo a nadie viste.
El norte no es sin{onimo de calor. Salta puede ser un poco más caluroso, pero ya Jujuy está en plena quebrada, a las 5 de la tarde ya esta lindo y a la tardecita para buzo.
Bolivia es frío.

Yo cuando fui a Salta y como buen conocedor de calores (?) en capital es un calor bastante soportable y de noche se pone muy agradable, despues fui a San Miguel de Tucuman y casi me asfixio a la tarde, ahi es insoportable.
Lo que es Salta, Jujuy y Bolivia es un clima seco (a diferencia de Bs As, en el que la temperatura no es tan elevada como en el norte pero hay una humedad de la concha de su madre) eso a mi parecer hace que el calor sea mucho más insoportable.
En Jujuy (Humahuaca) a la noche te re contra re cagas de frío, a la mañana también, a la tarde es agradable, si estás a la sombra no pasa naranja, si te pones al sol te mata, eso si, el sol allá me parece más heavy.
Tucumán es bastante humedo, por ende te cagas de calor.
El Chaco es humedo o seco?? se me hace caluroso parecido a Bs As o es similar a Salta/Jujuy? [MENTION=4300]oscar[/MENTION]
Si, yo vivi en Corrientes capital casi 8 años y nunca pude adaptarme al calor por la humedad, puedo soportar una termica de 42º en clima seco pero no 30º en clima humedo, es una bosta la humedad asociada al calor.
En el Chaco tenes los dos sistemas, calor seco que mas o menos ocupa la mitad del Chaco, seria toda la parte de arriba y el calor humedo que seria en toda la zona de Resistencia y alrededores, similar a Corrientes
Dejenlo fumar flores tranquilo , peor es ser menemista.
---------- Mensaje unificado a las 05:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:17 ----------
Te paspean las bolas aca !!
Si, Corrientes y Misiones son re humedas, imagino que Formosa también. Por lo que decís deduzco que en el Chaco es más seco.
Si ahi edite, arriba, es mitad y mitad, la zona cercana a Corrientes es humeda por el Parana y la zona del impenetrable es seco.
Con que camara se puede grabar en 60fps asi como en este video?
Con cualquier celular del 2014 para acá.
Viste cuando tenes una minita positivo, de esas que texteas encontras garchas y nnv… por primera vez en mi vida a los 25 tengo eso hace un buen tiempo, voy a mi antiguo barrio escabio con los pibes, vamos a camelot dale vamos (pub pedorro) a todo esto tenia fijo mi ultimo polvo del año sumado que aparte que no descargaba el tanque hace unos dias preferia eso, no dejense de joder mañana no voy a aguantar si salgo y el resto de boludeces de excusas tipicas meti, tomo el remis a casa pago los 100 pesitos de mierda que me sale cruzar de punta a punta la ciudad la llamo no contesta, mensaje, hola que onda estoy en camelot sabes contesta a mi cel, y si… como no stardusearla el ultimo dia del año… ojala un colorado me viole y me saque esto de encima.
No queda otra que tomar fernet y tratar de encontrar ganas de vivir
Que mierda todo
jajajajajajajajajajajajaajajajajaja el que no tiene voz de darth vader es el condor
Esta noche termine de ver How i met your mother, a pesar de que habia leido como era el final porque es chotisimo, mientras lo veia llore como una mina. Ahora voy a ver Friends, la cagada es que como es una serie tan masiva, ya se como terminan armadas las parejas en el final, Chandler-Monica y Ross-Rachel, pero bue, espero que se meta en mi corazon como lo hizo Himym.
Que lindo todo viejo, a las 2 AM ya con la familia en pedo es costumbre sentarse, poner CNN y ver el año nuevo en Times Square. Aunque siempre es la misma cagada igual es emocionante.
Algún año nuevo lo tengo que pasar allá.
Soy tan forroboludo que voy a pasar año nuevo con gastroenteritis. A tomar agua mineral, iupi!.
no les va a importar si es 1 kg o 10 g, el garron que te vas a comer es el problema.